Me siguen ♥

SÉ SU NOMBRE!

Si gente, conseguí su nombre, siendo lo menos disimulada que una persona puede ser, pero lo logré!
Y no fue encarándolo ni mucho menos. Lo leí en la Ficha de Proyectual que le damos al profesor. Mientras la entregaba me paré al lado de él y del profe, y leí su nombre.
Re contenta, apenas llegué a casa lo busqué en Facebook, pero si no lo agrego no me permite ver NADA de NADA de su información. Y sí, ya traté con los trucos y NADA.

Me encanta mal, les juro el jueves fue el día que menos disimulada estuve, pero no lo pude controlar. Escuché su voz por primera vez y DIOS, que linda voz ♥.
En fin, no puedo encararlo, parece que encarar es un ARTE y un DON del que no dispongo ni voy a disponer nunca. LAMENTABLEMENTE.

Mañana tengo que ir a Haedo a hacer un trabajo con las chicas, fui pocas veces sola a Provincia. SI. Sueno re tonta, nena de mamá, pero en mi familia son re sobreprotectores, qué le voy a hacer? No los puedo cambiar.

El Miércoles empiezo con otra psicóloga para una evaluación y para ver con que psicóloga o psiquiátra me tengo que atender. SI, estoy LOCA POSTA. Creo que ya se dieron cuenta algunos.
Gracias por los comentarios y la ayuda para tratar de encarar a este chico cuyo nombre quedará en secreto, y nadie lo puede saber (?).

A pesar de que me dejaron muchos consejos, les juro que no puedo, y siempre llego tarde por lo tanto no puedo sentarme cerca de él, y no puedo decirle "Che me prestás un lápiz 2B? Porque parece que nadie tiene uno por acá." Y ni da sacar una charla sobre lápices.
YA VERÉ que hago respecto a este tema. Por ahora tengo que pensar y solucionar otras cositas que están haciendo de mi vida una especie de calvario.

Aparte soñé con mi EX EX, fue re bizarro el sueño, onda apretábamos un poco y después se fumaba un faso en mi cuarto. Y después creo que se iba. Pasé a soñar después que me tomaba el Tren de las Nubes y que hacía solo una estación y me bajaba cuando salía del colegio, para ir a mi casa en Salta. Y alguno más tuve pero no me los acuerdo todos.
A ver si cambiamos un poco Aldi, dale?

7 comentarios:

  1. Que lindo sentir eso por alguien ♥
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. una semana movidita!

    ResponderEliminar
  3. Los sueños bizarros son los mejores, me encanta embelesarme con ellos y no despertarme...

    ResponderEliminar
  4. Podés dejarle un papel entre sus cosas en donde diga: "107 besos te quiero dar". O usar un intermediario que acerque la misiva. O tirarte el Tarot, o conseguirte un bruja, o aprender hipnotismo, o pasar al frente y anunciar una rifa para una cena. Le das números a todos, sorteas y gana él.

    Desde el post de la buchona psicologa hasta acá uno dos cosas. Que te quiere mandar a Salta y que soñaste con Salta. Puede que el sueño fuera el miedo a volver, o ganas de volver.

    El primer límite somos nosotros mismos.Existen momentos donde es más sencillo enfrentar ciertos desafíos, existen momentos donde es imposible. A veces nos traicionamos para no atrevernos. Buscamos chivos expiatorios, como una psicologa buchona u otra cosa.
    Buscá adentro tuyo el lugar donde querés estar. Con quien no importa porque siempre habrá alguien. Mister X puede tener novia y necesitar amante, o viceverza.
    Y cruzá ese límite, atravesate para ser.

    El alma necesita un ancla para que no se la lleve el viento.

    ResponderEliminar
  5. Jajaj, que sueño más raro, flashero, loco, etcétera, etcétera! yo lo unico que soñé hoy fue que no podía cerrar la puerta :| trataba, trataba y trataba y no podía, PAF. En fin, no importa si quedaste como la MENOS disimulada, por lo menos conseguiste su nombre(Y) y si, entablar una charla de lapices ni da. Después te reconoce como la loca de los lapices y te queres matar jajaj. Gracias por responder a mi comentario ayer y yo también te digo, me gustó mucho tu blog :D beso grande y suerte con lo de mañana!

    ResponderEliminar
  6. que lindo saber lo que sentiss!

    ResponderEliminar
  7. aaaaldi ,que bajon que hayas pasado por lo mismo que yo ....
    igual te cuento que el año pasado me paso lo mismo con la flaca que era mi mejor amiga hace 11 años,la flaca vivia hablando mal de mi ...y yo re tarada no me daba cuenta..

    ResponderEliminar