Me siguen ♥

Que noche Teté!

Ayer fue un día digamos, no tan convencional. Chateé con mi EX EX, con webcam y todo, y me contó cada cosa! Es una especie de primo él (sobrino de una tía política), y nada, me divertí chateando con él, sobretodo por las cosas insólitas que le pasan. Igual digamos que me gustaría tenerlo o como un primo más cercano, onda salir y eso, o que seamos amigos. No sé...

En fin. Ayer salí a bailar, con una amiga de Salta que vive acá en Baires, un amigo de la facu y me encontré allá con un ex compañero de primaria y con un chico del msn que chateaba hace mil. En fin, fue genial porque me encontré con todo el mundo.

Sin llevar casi nada de plata ligué Speed con Melón, Speed con Vodka, me ofrecieron Cerveza que no me gusta y otro trago más que no quise.
Llevé mis puchos y nada... Terminé fumando "Hierbas mágicas", y probé Lanza, no sé si conocen, es un líquido que se pone en un pedazo de tela y se aspira por la boca. Estaba rico. Y volé bastante.
Encima me ponían Lady Gaga, Britney, y electrónica y yo estaba sacada. Igual no tanto. CREO.

No sé si ya les comenté más arriba que fui a un boliche en su mayoría gay, por supuesto que va gente hetero o bisexual. Pero en su mayoría son gays o lesbianas.
La última vez que fui me comí a una flaca (aclaro que soy heterosexual y ahora me tiro al bi (?)), y ayer me comí a esa misma flaca y a otra más. Igual onda la segunda me manoseó bastante y no me calentó. Digamos que me gusta chapar, tranzar, beso francés o como mierda le digan ustedes, con flacas. Más si tengo alcohol, y drogas (?), encima.
Igual, medio que quedé traumada después de la segunda.

Salimos más temprano que lo normal y nos fuimos a McDonalds a comer algo. Por supuesto una cola de cuadra y media más o menos. (Que exagerada!). Pero la cola no avanzaba y nos dieron lo que les quedaba nomás. LEÁSE, un vaso de Coca común grande, dos Cuarto de Libra (con pan de la hamburguesa común), un Bagle, un McQueso, tres papas grandes y un café. Sí, y era el McDonalds de Cabildo y Federico Lacroze, onda, es enorme. NO TE PODÉS QUEDAR SIN MORFI!

No fuimos nada a Haedo con las chicas porque se nos hizo tarde a todas y el TP lo hacemos como siempre a las apuradas, horas antes de entrar a clase...
Y con el chico de proyectual... Lo voy a perseguir hasta que me denuncie y me haga una orden de reestricción a 150 mts., lo que por supuesto me va a dificultar concurrir a Proyectual 2.
Buen, no tan exagerada pero ya veo que voy a hacer con eso.

Espero que mis locuras les hayan sacado al menos una fucking sonrisa :)
CAMBIO Y FUERA.

11 comentarios:

  1. lanza? que es eso?
    che debo estar viejo en serio
    estos descontroles con falopa o alcohol no me agradan ni en pedo.
    y eso que hice de todo hasta ahora, pero siempre reservado, y no para reventar justamente.
    lo mio siempre fue en otro ambito mas experimental.
    lanza? que eso esoooo?

    ResponderEliminar
  2. Mientras recuerdes con tanto detalle lo que hiciste, y en tiempo, no puede ser tan grabe.

    El lanza tiene su cancioncita en tono infantil:
    http://www.youtube.com/watch?v=SqeebbNgja4&feature=player_embedded

    No consumo drogas. Hay un pequeño libro de Aldous Huxley que se llama "Las puertas de la percepción". El viejo drogón se pega un viaje con mescalina y expone toda la experiencia en el texto.
    Abre así:
    "Si las puertas de la percepción quedaran depuradas, todo se habría de mostrar al hombre tal cual es: infinito." (William Blake)

    "La mayoría de los hombres y mujeres llevan vidas tan penosas en el peor de los casos y tan monótonas, pobres y limitadas en el mejor, que el afán de escapar, el ansia de trascender de sí mismo aunque solo sea por breves momentos es y ha sido siempre uno de los principales apetitos del alma. "

    No se si tenés pero imaginate que sí, que tenés una hermana tres años menor y te cuenta lo que contás. ¿Qué le dirías? (es para que te lo respondas vos misma)

    Por otro lado, cuando una chica quiere a un chico siempre hace lo mismo: Lo mira de manera de que él no pueda darse por no aludido y luego deja de mirarlo para que se acerque.

    ResponderEliminar
  3. ahhh para para
    lanza es panzaperfume?
    es lo mismo que popper?
    tengo entendido que en los carnavales de rio se puso de moda, que se lo ponian en la ropa y se olfateaban las remeras
    o el popper es como un gas, ni idea
    a mi dame un buen vino che!

    ResponderEliminar
  4. No se, después de leer y leer, me doy cuenta que cada vez menos personas de mente amplia.

    Pero bueno, me entretiene leer peripecias ajenas, y escribir las propias.

    ResponderEliminar
  5. En cierta manera te envidio por tener salidas tan alocadas. Hace mucho que yo no tengo un día así. Pero bueno, las hay con suerte jaja
    Un encanto de blog, te sigo
    muak L

    ResponderEliminar
  6. jajaja aldi ,no llores
    te contaba que es unbajon que nos pase lo mismo
    y que a mi me habia pasado antes conmi mejor amiga desde hace 12 años...
    me entere que la flaca hablaba como el orto atras mio !desp de ser mejores amigas desde los 5!

    que genial tu salida!
    quiero una asi...

    ResponderEliminar
  7. mmm..un año y pico :/
    pero con la cedula falsa todo se arregla!

    ResponderEliminar
  8. Si a vos te gusta eso, a mi me da intriga saber como es el beso entre mujeres, anda a saber si algun dia lo hago. Suerte con tus locuras, ojo no te pases de mambo; consejo :D, y no me refiero a la homosexualidad, no tendria nada de malo (:
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Porque es empíricamente demostrable. Navegás por diferentes blogs, hablas con personas, cada vez hay menos gente como yo, como vos, como Menage, como alguno que otro blogger de por ahí dando vueltas.
    Todos están acorralados por el amor romántico, por los celos y por esa cosa que no existe que le dicen fidelidad (yo le digo dependencia).
    en fin, por eso.

    ResponderEliminar
  10. monchi, creo que todos los blogs, o en su gran mayoria, de alguna manera y otra hablan del amor, es tema recurrente

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con dias de alcohol y faso nomas (desde el jueves). Pero tus noches suenan geniales pero para nada mi estilo.

    Quiero averiguar que sera "lanza"...

    En fin, parece que paso una muy buena noche !
    espero que le vaya bien.


    PD: Monchito tiene la posta.

    ResponderEliminar