Me siguen ♥

Hace 31 horas que no duermo...

Me estoy muriendo de sueño. Pero maaaal. Venía durmiéndome en el colectivo volviendo de la facu. No dormí ayer a la noche y mañana las 8 arriba para ir de nuevo a cursar Matemática y Pensamiento Científico a las cuales solo asistí dos clases de cada una. Y las estoy recursando. Sí, vagancia extrema, pero no puedo, es una situación que me supera. No puedo estudiar, perdí el hábito de estudio del colegio y me está costando años volver a retomarlo.
Aparte estoy con Faringitis. E igual sigo saliendo, sigo fumando y sigo hablando a más no poder (típico de mí).
Así estoy de afónica. Hace dos semanas que me cambió la voz. Ya soy todo un hombre (?). Necesito aprobar y por supuesto conseguirme urgente un buen trabajo cosa de que mis señores padres quienes viven en Salta la linda no me vengan a buscar por aprobar solo dos materias del inservible CBC (me faltan 5).

Cambiando de tema como lo parto al pibe de Proyectual 2. O sea, maaaaal, me puede, encima hay días que se toma el 107, pero siempre se toma el de adelante mío porque él se baja al toque. Yo busco la comodidad de tener un asiento para bancarme la hora de viaje hasta casa. Todavía no puedo creer como hay chicos que viajan cuatro horas de ida y cuatro de vuelta para estudiar en la UBA. Es un re sacrificio y doy gracias de tener Ciudad Universitaria a una hora de casa en un solo colectivo. 107 TE AMO ♥

Y quiero averiguar su nombre, pero no sé como y no me da la cara para ir y decirle "Qué dijo el profesor?" Primero porque casi siempre se sienta re lejos mío. O un "Me prestás la cinta?" Porque tengo mucha gente más alrededor a quién puedo amablemente pedírsela.
Soy malísima encarando, es más ODIO encarar, me supera. Y hay que tener buen chamuyo, del cuál carezco bastante.

Igual... Aunque averigüe su nombre no lo puedo agregar ni al Facebook, se lo puedo chusmear si es que tiene permitido que desconocidos lo vean. Solo quiero chequear el RELATIONSHIP STATUS y todos felices y contentos. Si tiene novia me olvido de él (?). Pero no quiero que me pase igual que con el de Filosofía, que lo agregué y me aceptó, pero debo haber quedado RE PSICÓPATA, onda, "TE VOY A VIOLAR YA", porque nunca ni "MU" eh.

Ya no sé qué hacer, any ADVICE? Espero algún comentario de ayuda!
Por ahora me voy a limitar a tomar mi sopita de moñitos, ver Malparida y después a disfrutar de una linda y relajada noche de sueño.

8 comentarios:

  1. tags: Chongos, facebook,
    jajajajajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  2. emmm, primer consejo: dormi!
    (igual no soy nadie para hablar porque es mas, me gusta no dormir y despues morirme de sueño por mas masoquista que suene... pero dormir es bueno para la salud, el humor y la belleza)

    Yo nunca tuve el habito de estudiar en la escuela, sin embargo siempre fui de aprobar... creo que un dia antes me mato a cafe y energizantes con un libro y un cuaderno toda la noche.

    Por cierto yo tmb estoy yendo a ciudad pero a la noche, el mejor turno (H) ahora duermo 6 horas por dia!! y nada, yo espero como al 4to 37 para poder viajar sentado... tendre unos 40 min. Y por supuesto agradesco muchisimo no tener que tomarme 2 bondis y que encima sean solo 40 min.

    Mmmm si tenes otros amigos en la facultad trata de mover contactos... es posible que el amigo del amigo de una amiga tuya hable con el (?) Llega un poco antes a la clase y empeza a buscar lugar mas cerca de donde se sienta el habitualmente.

    Por cierto, una mujer desesperada... espanta a un hombre? un hombre desesperado definitivamente espanta a una mujer (excepto que realmente este muy bueno u otros casos extraordinarios) pero viceversa no lo se muy bien. Yo la verdad no se que tan mal queda que lo agregues, no se mucho de prejuicios.

    Si supiera como acercarme a hablar a gente desconocida te ayudaria pero no soy el indicado para ese tipo de temas sociales.

    en fin, te deseo mucha suerte
    y bueno, te dejo este comentario laaaargo al pedo que seguro te va a dar paja leer. Disculpame por eso.

    ResponderEliminar
  3. estoy estudiando en el cbc de exactas para ser fisico ! ojala algun dia llegue al balseiro...

    hasta las 7? mira vos, quiza alguna vez en nuestra vida nos cruzamos y no nos dimos cuenta. Voy a las 5 al pabellon 2 los martes y viernes y a las 8 al 3 el resto de los dias.

    ResponderEliminar
  4. "Una flaca ciclotímica. Se aburre fácilmente de TODO."
    CHOQUE LOS CINCO.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no sé si soy el indicado para darte un consejo, pero siempre me consideré sociable.... si a mí me gusta una mina o veo a alguien que me parece muy buena onda, simplemente me acerco y hablo de lo que sea.... es más, no siempre necesito tener algo en común con esa persona para hablarle(ventaja con la que vos corrés al cursar la misma materia que él), una vez iba en el colectivo y sube una mina que me gustó mucho, tomé coraje(era mi primer año de facultad y estaba un poco tímido con el mundo!), me acerqué y le dije "hola! te vi subir, me pareciste muy linda y me gustaría conocerte! me das tu mail?" le dí mi boleto, ella sacó una birome y me escribió su mail con una cara entre sorprendida y halagada... en ese momento supuse que pedirle un número era demasiado personal para alguien que conociste en el colectivo, que un nombre era muy poca información y que, si no le interesaba, me podía dar un mail falso.... al día siguiente le escribí y hasta el día de hoy seguimos chateando....... simplemente mandate, no creo que te tilde de desesperada, es normal querer conocer gente nueva!
    Ah! hay formas de ver el face sin que esté "abierto al público"... buscá en google...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uf! a mi también me cuesta muchísino encarar a alguien :/
    tratá de sentarte cerca de él, y ahi aprovechas y le pedis alguna que otra cosita y le preguntas el nombre, no vaya a ser cosa que le preguntes si tiene tal cosa y no te diga el nombre jajaj. O sino, hacete alguna amiga cercana de él y le vas sacando un poco de info o por lo menos le preguntas el nombre, sólo preguntando eso no sospecha nada. Y ya está, averiguas el nombre y agregalo al fecbook! no importa que no le digas ni "ah", total hay mucha gente que te agrega y nunca te dicen nada.
    Cambiando un poco de tema, mató que tenga 4 horas de ida y 4 de vuelta :| la UBA debe ser LO MEJOR para él como para que se tome ese tiempazo. En fin, que descanses y tratá de poner pilas aunque cueste MUCHÍSIMO. La concentración es indispensable, asique suerte para vos y descanzá mucho! un beso grande :D

    ResponderEliminar
  7. Parece que casualmente no cohincidimos ningun horarios, aunque hubo un viernes que quiza te pude haber visto (?)

    Quiza algun dia podriamos juntarnos a tomar un cafe

    ResponderEliminar