Me siguen ♥

Sacada en un Zonda R

Recién volví de la casa de uno de mis mejores amigos. Mi amigo va al Opus Dei, sus papás no, pero él sí. Digamos que es una familia muy religiosa, que va a la iglesia los domingos y demás.

Yo desde los 4 años hasta los 18 y medio fui a dos colegios católicos. Uno en Buenos Aires y otro en Salta. Y a partir de 7mo grado, por decir un año, fue como que me despegué bastante de la religión en sí. Es como que, no digo que dejé de creer. Pero me dí cuenta de cosas que no concordaban con la Iglesia Católica a la que pertenezco. Tal es así que ni siquiera decidí confirmarme, y eso que tuve la oportunidad.

En fin, vamos al grano. A mi amigo le jode el estilo de vida que estoy llevando, que me odie, que haga cosas que no tengo que hacer, que tome en exceso, que me vea con mi EX EX, etc. (Y eso que no sabe que me drogo de vez en quand (?)). Me dijo que antes ERA una MUJER, pero que ahora no. Que hago lo que hace el resto, y que no me importa que la gente que me quiera me pida que cambie.

Saben qué le contesté? Le dije que yo siempre fui así, pero que nunca hacías las cosas que quería hacer por miedo a lo que dijera el resto de mí, por miedo a que mi familia y amigos me juzgaran. Y que ahora realmente me gusta como soy, a dónde voy, con quién estoy, y qué hago. Por más que haga cosas que no debería, me gusta. Amo sentir la adrenalina de hacer cosas que no tengo que hacer. Salir con gente que hace cosas que el resto no hace, y que se anima a ser como es.

Tan mal me ven todos los que me quieren que me piden que cambie? Que sea algo que no quiero ser? Es justo que yo sea infeliz por que el resto cree que me ve mal? Digamos que no soy feliz, pero tampoco soy tan infeliz. O puede ser que yo me muestre infeliz al mundo, o que en realidad tenga etapas en las que estoy re infeliz con mi vida y el resto me ve así y por eso me pide que cambie.

Pero saben qué? NO QUIERO CAMBIAR. Quiero seguir siendo esto que soy ahora. Sea un monstruo imparable. Una persona a la que le importa muy poco lo que crean los demás.

CAMBIÉ. Por más que me digan que para peor, yo siento que superé cosas que antes no podía.
Antes odiaba que todos me miraran, lo que podían pensar o decir de mí. Ahora no me importa. Digan lo que quieran, llaménme como se les cante. Voy a seguir así. Yo estoy bien con mi vida y si a ustedes les molesta es SU problema, no el MÍO.

Y disculpen a todos los que me leen, si es que leyeron el post. Tenía que descargarme. Igual agradezco tener amigos y personas que se preocupen por mí. Pero no sean tan obsesivos. Dejen que si me doy un golpe contra una pared de concreto en un Zonda R de Pagani (el que no conoce es un auto ultra deportivo que tiene 750 HP (Caballos de fuerza)), a velocidad máxima me lo voy a dar porque quiero. No traten de pararme porque onda, son 750 HP, no jodan, no me pueden parar.


BTW, que lindo auto por DIOS! (Jajaja ahora se acordaba de Dios). Alguien me regala uno?
Gracias a los que leyeron este post de sacada. :)

20 comentarios:

  1. Lo único que voy a decir es que Jenson Button está vendiendo su bugatti veyron a un muy buen precio!! La noticia todavía debe circular por internet con fotos y todo.... Quizás te salga un poco más cara, pero estamos hablando de unos cuantos caballitos más!!.... je!... si no, el SSC ultimate aero es un autito más barato y un poquito más rápido que el bugatti....
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Cariño, yo creo que si te gustas a ti misma no importa como te vean los demás!
    Si de veras estan segura de que te gusta ser asi, que te gusta lo que haces, la gente con la que sales y todo eso, explicaselo a tu amigo y a tu familia, que al final lo acabarán entendiendo!
    Cuidate mucho :)
    L

    ResponderEliminar
  3. Sí. Es un poquito jodón que te esté dictando qué hacer. Ya suficiente con Dios...Jajajaja.
    Mientras seas feliz, qué importa lo que digan los demás.

    ResponderEliminar
  4. "Antes ERA una mujer"

    Le faltó decir: "para mi".

    Porque cambiaste ahora haces otras cosas, entonces el cambio, como acción, no es algo necesariamente malo.

    Que decidas salir sin depilarte las axilas y que por eso no te consideren mujer no es grave. Pero que andes probando cualquier droga en la noche de buenos aires es tentar al destino.

    Uno puede inconcientemente buscar una situación extrema para "conseguir" el cuidado de otros. No tengo idea de si es tu caso, no lo sé, pero suele ocurrir."meterse en problemas para ser salvado".

    El tema es que te amenazan con perder una libertad que disfrutas y cómo resuelvas eso va a determinar lo que buscás realmente: ¿Libertad o atención?

    Uno puede hacer mucho, incluso todo, pero no por imponérselo y andar gritándolo a todo el mundo se consigue. A veces hay que ceder y replantearse la jugada. Ese Zonda de 750 HP también debe tener marcha atrás.

    Si el objetivo es salir, no dormir y drogarse, me parece poco.
    Si el objetivo es establecer por siempre la libertad, me parece genial.

    Vas a cambiar, con el tiempo uno es más uno mismo. Creo que porque se hincha las pelotas de los demás. Pero vas a cambiar.

    Que vayas a tu ex ex no parece una señal de avance.

    ResponderEliminar
  5. No le des pelota se muere de envidia porque su vida es un embole.

    ResponderEliminar
  6. che nunca había leído este blog y me gustó :3 estem. no quiero opinar de lo de tu amigo fana del papa (?) porque la Iglesia me parece muy lo peor entonces mis comentarios serían muy subjetivos. pero si sos feliz con tu vida, por quée por quéeeee deberías cambiar? la onda es hacer tu vida, lo que QUIERAS, manteniéndote medianamente dentro de la sociedad, o sea, sin matar gente, sin violar gente, sin ser incestuosa (?). Pero el resto, dale padelante! :) un beso grandoote.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm te explico de mi punto de vista.
    Ninguno de los dos esta mal, ambos tienen razon de su lado. Lo importante siempre es ser uno mismo y asi contraponerse contra otros puntos de vista que nos hace pensar y asi valorar otras cosas y desvalorar otras pero es parte del proceso de pensar y aprender. Asi con el tiempo vas a poder madurar mejor. El unico verdadero error es del que no se aprende, como dicen. Uno si quiere equivocarse tiene que equivocarse para luego aprender. Luego te iran controlando el resto de las personas para que no te vayas a la mierda pero si tenes suficientes errores y aprendizajes vas a lograr madurar (:

    En fin, pensa cuando tengas que pensar... y trata de aprender los errores. Fijate que te hace bien y que mal. Considera todo como un posible error asi te debatis mejor algunas cosas (por ejemplo lo de tu ex ex... si te hace sufrir entonces esta mal, pero si te hace bien... bueno esta perfecto entonces ! )

    No se porque doy estos consejos tan de... psicologo o no se (?) Se nota que tengo problemas mentales xd

    En fin, no me escuches, mucha suerte!


    PD: hoy en ciudad me regalaron un nuevo testamento.

    ResponderEliminar
  8. Sí. Se podría hacer un "Con Aldi en el MSN (1)". Mamá tiene horarios estrafalarios de conexión, alrededor de las 6.30 de la mañana.
    Mi MSN es nosedequemerio@gmail.com
    Es gmail, pero está habilitado para el MSN.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA! soy la del blog "milagro-s". Gracias por comentar y no, no es que me mude porque no reciba comentarios y demás cosas. Porque en si, te soy sincera, antes me preocupaba un poco por eso. Pero el otro día me puse a analizar bien y nosé por qué me importaba tanto si en realidad al blog lo tenía para expresarme, no para ser alguien que todos lean. Y este es mi nuevo blog. Al final, llegué a la conclusión de que si quieren me leen y comentan(yo respondo, obviamente) y si no, me da igual, no importa, tampoco es que me voy a cebar comentandole a medio mundo jajaja. Asique bueno, si querés seguir leyendome estoy en este y sinceramente ahora me siento más libre, no sé por qué. No te sigo(porque no sigo a nadie) pero SIEMPRE leo tus entradas, me encanta como escribis y como te expresas. Enfocando este comentario a tu entrada, me parece totalmente GENIAL lo que hacés, lo que SOS y que lo dmuestres. Porque claro, quizá antes estabas fingiendo ser alguien que no eras y ahora que sos LO QUE SOS te empiezan a decir que cambies. ¡NO! no, no y no. No tienen ningun derecho. Vos tenés que ser como sos. Y tal cual le dijiste a tu amigo. Vos te estas demostrando como realmente sos y ahora, si no les gusta no tienen derecho a decirte NADA. Espero que sigas siendo asi como sos VOS y no te dejes llevar por los comentarios de los demás. Un besito gigante para vos :)

    ResponderEliminar
  10. El humano es el unico animal que se tropieza mas de una vez con la misma piedra sin importa cuanto duela...
    Ahi es cuando tiene que salir tu lado racional como respuesta al error (y al dolor que te provoca) para decirte que estas haciendo algo mal o que tenes que dejar de hacer algo.
    Pensalo bien, hacelo por vos misma, por tu bien.

    Mmmm, te explico como hago yo para analizar mis situaciones...

    Miralo desde afuera... Mentalizate.
    Imaginate verte a vos misma desde afuera sufriendo por tu ex. Pensa en la situacion de afuera. Pensa en que respondes vos cuando te preguntan porque no lo dejas de ver.
    ...
    Y ahora imaginate a una amiga con una situacion similar diciendote lo mismo. Imaginate que vos no tuvieras este problema y tu amiga si tiene ese problema y te lo cuenta. Que pensarias que tiene qeu hacer? Que consejo le darias?

    ...

    Y bueno, despues empeza a notar que esos consejos son aquellos que vos tenes que seguir. Usualmente uno sabe lo que deberia hacer pero tambien usualmente la mayoria no lo hace.

    Se sincera con vos misma y se fuerte. Discuti con vos misma con sobervia superioridad. Puteate por boluda y discutite la situacion con vos misma dandote cuenta que vos vales mucho como para que te hagan sufrir al pedo, senti la pura sobervia de saber que no lo mereces. Odia, si odia si es necesario. Asi junta fuerzas y hace lo que tenes que hacer.

    Que carajo estaba diciendo? Creo que me meti en la situacion y empece a flashear (?)

    Por eso,
    Cuidate, Querete
    (ojito, ojete)

    Hacelo por amor a vos misma (R)

    Un abrazo, suerte!
    (a veces creo que me gusta demasiado aconsejar)

    PD: Jajaja, nono, estaban regalando "el nuevo testamento" osea una parte de la biblia digamos qeu se separa en "el viejo testamento" y el "nuevo testamento". Osea el nuevo es un poco mas actual y menos sacado pero sigue diciendo que o estas de su lado o te vas al infierno (ah y parece solo tratar de estar de su lado no es suficiente, tenes qeu ESTAR su lado o.o (estube leyendo un poco))

    ResponderEliminar
  11. Te acepte pero me apareces desconectada...

    ResponderEliminar
  12. Lo que vos hacés es cuestión tuya, de última vos sos la que elije como y si equivocarse, la iglesia (sin intención de ofender a nadie creyente, es sólo mi opinión) no es más que un pretexto de la gente que no sabe que hacer de su vida, si vos lo tenés en claro, genial, es tu vida, no le dés bolilla a los otros, total, como dijiste no te importa. (Más si vos no crees) En fín, me encanta tu blog. Un beso (y sí, soy una metida, jajaja)

    ResponderEliminar
  13. simplemente se vos, para vos y por vos.
    tus amigos, si realmente te quieren te van a querer por lo que sos y no por ser lo que ellos quieren. no hay nada mejor que ser uno mismo, ser autentico.
    logicamente aceptando consejos, y abriendo las orejas, pero ser fieles a nuestra esencia.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  14. Jajajja, vamos cuando quieras al mc donalds, pero supongo que vivís lejos :( sofi-cb@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  15. Yey, yo lo leí! lo veo perfecto. Uno no tiene que dejar de hacer lo que le parece por miedo al qué dirán (: Y de última, no es por desmerecer a tu amigo, pero si es tu "mejor" amigo justamente... debería aceptarte como sos.

    Anyway, me encantal a estética de tu blog. :)

    ResponderEliminar
  16. JA, lo de RE creo en vos me dio risa.
    Sí, Palitosworld es más para la gente, el otro es más personal.
    Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  17. JAJA YO FUI NUMERARIO HASTA QUE CONOCI EL PORRO... CHEM QUE DROGAS...?

    Y SI NO QUIERO TU MSN? NO TE LO PIDO POR MENSAJE PRIVADO!

    ResponderEliminar
  18. ESTA PERFECT tu punto de vista ! , (aunque aveces no lo respeto) creo que hay que hacer lo que a uno lo haga feliz , sin importar lo que despierte en los demas , con esto no me refiero a ser una hija de puta y pisar a la gente con tal de la felicidad , YO CREO : MIENTRAS NO HIERAS A NADIE , HACE LO QUE TE HAGA BIEN , i si alguna vez lastimas a alguien .
    BUE- QUE SE LE VA A HACER ?

    te sigo grossa .

    ResponderEliminar
  19. Me pareció muy interesante lo que escribiste, me encantó cómo lo contaste, y además pienso que no deberías cambiar por lo que te dicen.

    Quien te pide que seas cómo a vos no te surge ser es totalmente insensato y no vale la pena. No sé en qué consiste la movida Opus Dei, pero el catolicismo es, entre otras cosas, respetar al prójimo y bla (no soy católica.. no tengo mucha idea).

    ¿Que no sos mujer por tomar alcohol y hacer tus cosas con tu ex ex y hacer lo que te pinte? Él no es hombre por decirte que no sos mujer. ¿Qué miérda es ser mujer? ¿Él va a venir a decir quién es mujer y quién no?
    No.

    Podés quererlo mucho pero está pifiando fiero. Seguí mientras vos te sientas bien con vos misma, saliendo con quienes sentís que te dejan ser y no te juzgan por nada. Pero obvio, con tus limites. Hacé cosas de las que después te podés arrepentir, pero que todo sea arreglable.. Understand?

    Buena suerte. Gracias por las buenas vibra sy TE SIGO

    ResponderEliminar
  20. Yo te banco, sabelo. Carpe Diem totalmente.

    Un beso!

    ResponderEliminar