Me siguen ♥

Cuestión que...

Si! Dios! Últimamente a todo le mando un EN FIN (Para Gonza), o cuestión que... Se me re pegó. Perdón quería descargarme.

Cuestión que... JAJA, no posta, sigo. Soy yo solamente o hay más gente a la que le jode que le presenten a SUS AMIGOS? Esperen, ya me explico. Digamos a mí me está jodiendo mucho que me digan, "Che, te tengo que presentar a un amigo que te va a gustar." (Y vos cómo sabés eso? Me lees la mente ahora?).

O, "Tendrías que salir con el amigo/hermano/primo/tío (?) de FULANO, le gusta tal cosa como a vos, y tal otra como a vos. Aparte es re lindo y/o tiene el re levante." (Perdón, quién dijo que me iba a gustar alguien con esas características?)

OK. Yo sé que es RE de buena persona que me quieran presentar a sus "conocidos", por así decirlo. Que es para que conozca gente, que salga con otro tipo de chicos, pero por más que no salga tanto, yo conozco chicos EH! Por ejemplo, vía Twitter/Blogger/Msn, y sí, suena lo más NERD/GEEK/ENCERRADA EN SU CASA (?) que hay, pero en serio que conozco gente divina gracias a la computadora. (: (Sí, son geniales ustedes.)

Digamos que es la era de las relaciones 2.0. Onda, estamos en el Siglo XXI, año 2010, mes Mayo, día 16 (?). Onda, yo voy a la facu (cuando se me canta), conozco gente ahí, también cuando salgo a bailar, o cuando voy a tomar algo. Entonces, es EXTREMADAMENTE necesario que me digan que tienen que presentarme a alguien? Yo digo, no? Es como una CITA A CIEGAS. Te pintan un RE panorama, que es lindo, que es un caño, que se parte solo con un golpe de karate, y que encima tiene la RE personalidad.

PERO (Sí, siempre hay un pero), si me la pintan así, o el flaco no es lindo, y puede ser que tenga la re personalidad pero no congeniamos. Si es lindo, es un pelotú atómico que se la re cree, o no me toca ni con un palo. Sí! Tengo la autoestima en el quinto subsuelo y qué? :(

En fin, hay muchas más posibilidades como que seamos el uno para el otro, pero primero pienso lo peor así después o me llevo una sorpresa o me digo a mi misma "TE LO DIJE".
Entonces, no es más fácil que consiga a un chongo por mis medios? Por lo menos si lo conozco yo primero, o veo una foto vía Facebook o lo veo por webcam y si salgo, voy sola con él, no con mi amig@ en común y su pareja, o alguien más que meta púa en el medio.

Y encima, si no pegamos onda no tengo que decirle la típica frase "Te quiero como amigo", la cuál nunca en mi vida dije. CREO. Y la cuál no quiero usar nunca. Me suena re de creída que no le querés dar bola. (OJO! Es una opinión con respecto a mí, no me hago cargo del efecto que produzca en quienes la usan). Entonces, no hablo tan animadamente y el flaco SOLITO se va a dar cuenta que no hay onda.

Es igual con los hombres, eso creo yo. "Te quiero presentar a la amiga de mi novia" Y vos vas, con toda la expectativa, porque según lo que te dijeron la flaca es re linda, super diosa, inteligente, etc. PERO... es una histérica/perra/celosa a más no poder/hueca y demás.

Cuando vos conocés a alguien y ese alguien te cae bien, LISTO, seguís con la etapa de "FLIRTEO, COQUETEO, CORTEJO (?)", y si da para más genial. Pero si crees que no da, no tenés que meter la excusa y encima hacer quedar mal a tu amig@ con el conocido que te presentó.

Pero cuando te presentan a alguien, casi siempre, salen de a cuatro, vos, el "CONOCIDO", tu amig@ en común y su pareja. O, en grupos de más de cuatro personas. (Todos metiendo púa y "ÉCHALE LEÑA AL FUEGO CANDELA".) Yo me siento RE incómoda. Ves a tu amig@ comerse a su pareja ahí y vos mirando para otro lado, sin saber que carajo hacer en ese momento, o los otros tirando palos. Yo particularmente, termino hablando re nerviosa con el flaco y sin querer saber nada de conocer a otros tipos.

No sé, no me gusta. O sea, no sé si yo soy que estoy re mal o le pasa a varias personas. ES HORRIBLE! Es arreglarse al pedo, ir con todas las expectativas, estar nerviosa, ponerte colorada cuando lo conocés (Sí, me pongo colorada muy a menudo ¬¬), para qué? Si a fin de cuentas voy a terminar, con la autoestima más baja que antes, con las expectativas pisadas por un camión con acoplado y encima me va a chupar un huevo conocer a otra persona DE NUEVO.

No eh, así no. No te dan ganas de empezar TODO otra vez si vas a terminar así. Así que la conclusión de hoy:

Un DISLIKE así de grande a que me presenten conocidos.

P.D.: Igual gracias por la preocupación. Pero por ahora estoy segura que si quiero conocer a alguien lo puedo hacer por mis medios. ;) Cuando necesite le pido a alguien (?). (No eras histérica igual.).

CAMBIO Y FUERA.

19 comentarios:

  1. Yo te entiendo. Cuando quería conocer a alguien, onda sí o sí y mis amigas sabían, quizás me querían presentar a alguien o cuando salíamos intentaban siempre engancharme con alguno, pero no me cabe eso. A mi me gusta yo sola ganarme las cosas. Sí, es un poco jodido. Jaja!

    Un beso che!

    ResponderEliminar
  2. Pensá en ese hombre que describís, el que cumple con todo. Bien. Existen muchos así. Y ahora pensá en las minas que lo quisieran para ellas. Bien. Tenés que competir contra muchas minas, algunas ya lo han encontrado y corren con ventaja. Y pensá en un hombre así siendo adulado por las mujeres. Bien. Seguro se le subirá la autoestima y se volverá un poco déspota. El que querés existe y hay que batallar, si no vas a tener que conformate con otros.

    Por eso las mujeres optan por otros caminos. El primero es tomar a un hombre y tunearlo a medida. Ojo que si a este tipo lo mejorás mucho asciende a la primera categoría y vas a tener que competir con otras.
    Y la otra es tener a un hombre que no alcanza y desquitarse con un amante.

    Puede que mi planteo sea extremista pero es para orientar.

    La cita a ciegas es para las películas, como los policías buenos, es ficción. Ahora, podés aceptar una cita a ciegas y a los dos minutos decir: "Ya dejé las drogas duras y no volví a tomar un cuchillo ni para cortar un bife". Si imponés una distancia directa e infinita, si lo provocás, deberías ver al verdadero chico que te presentan. Plantearle un "perdido por perdido" y ver cómo se presenta en esa situación. En los formalismos se pierde mucha energía que no lleva a ningún lado. Por eso, en un cara a cara sin caretas, deberías en pocos minutos sacarle la ficha.

    Puede ser que te quieran enganchar con alguien para... bueno, para que otro tescuche.

    Y, a veces uno no tiene ganas. Simplemente es eso. No hay ganas y nada más. Todo el año no es primavera.

    -

    El perfil dice que se le puede pedir su mesene.
    El mio es corretea en hotmail.

    ResponderEliminar
  3. Está buena tu postura, la cual podria encontrarle el pelo al huevo, pero para histriocidades hoy no estoy, porque no tengo ganas.
    Pero apoyo en pate tu postura, yo directamente aplico un mecanismo "anti-espectativas" para así lograr somprenderme de todo, independientemente de la valoración ¿captás?

    ResponderEliminar
  4. Nunca funcionan esos encuentros....sinceramente, prefiero encontrar a una piba x mi parte. Y x alla sueltos hay cada hipocrita que miente sobre el look del otro. Además, por acá hay genios y diosas y etc (por decir algo). Solo hay que buscar...

    ResponderEliminar
  5. Es re cargo que te hagan eso! A ver si nos entendemos: que a vos te paresca lindo/copado o lo que sea, no tiene nada que ver con que a MÍ (persona única) me guste, y que a ÉL le guste yo. Sí, prefiero mil veces, como vos decís, conocerlos yo antes, por lo menos hay menos riesgos de después no pegar una...

    ResponderEliminar
  6. Ese "Gonza" soy yo? (L) Jajaj. Me encanta cómo escribís re sacada, jajaj me hacés acordar a mí caundo grabo las entradas. Es verdad que por foros/internet/blogger se conoce gente genial! Y no, las citas (?) de a cuatro en la que 2 son pareja súper consolidada y 2 son extraños, no pueden salir bien. Y POR OTRO LADO (!) me hiciste súper reír con lo de "échale leña al fuego candela" JAJA maravillósico. Un beso, capaz dos :)

    ResponderEliminar
  7. El problema de esas cosas tan arregladas es la presion que meten... Practicamente te piden que lo hagas por ellos. Y ademas quitan todo tipo de misterio o no se como llamarlo.
    Lo que si es que realmente no esta nada mal que te pregunten si queres participar en tal cosa... quiza llegue un dia en que simplemente quieras conocer a quien sea. O simplemente te quedaste sin opciones o algo (?)
    Lo que estaria mal es que te hagan sentir realmente forzada a ir.

    En fin, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. jaja , DE UNA.lO MAS INCOMODO QUE PUEDE HABER , ES ENCOTRARTE CON CIERTA PERSONA Y SABER QUE TODOS ESPERAN QUE PASE ALGO.COMO QUE ESTAS RE PRESINADA , POR TODOS.HAY COMO UN "ALGO INVISIBLE" QUE TE DCIE ¡daale , hacelo! Y LA SITUACION SE TENSA , Y DESPUES TERMINASTES HABLANDO DOS PLABRAS CON EL TIPO (QUE POR AHI ERA RE COPADO) PERO GRACIAS A LA PRESION E INCOMODIDAD , NADIE SE PUDO SOLTAR Y HABLAR BIEN !

    PD:mi autoestima directamente no exciste pertenece al infinito negativo-

    ResponderEliminar
  9. No necesariamente buscar a alguien....x lo q aprendi, cuando se buscan las cosas no se encuentran. Además, si la encontramos con la guardia baja es mucho mas dulce......
    T sigo tambien :)

    ResponderEliminar
  10. "Los que quieran mi MSN me lo piden por comments (:"

    y daaaaale

    ResponderEliminar
  11. Kúku!
    si,si,sii!me gusta tu blog!!:=)
    te sigo ok?^^
    pásate x el mio si kieres:$

    www.romancesdeunan0ta.blogspot.com

    Xoxo

    ResponderEliminar
  12. yo a todo lo que pusiste le agregaria un..
    ¿TAN NECESITADA ME VEZ? nunca hice una cita ciegas asi, que me presenten a un amigo de otro amig@, me parece caer bajo a pesar de la buena voluntad de tu amig@. Pero igual.. eso se lo dejaria para personas que realmente no tienen vida social

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de las que les gusta presentar personas :(

    ResponderEliminar
  14. Te re entiendo, me hacen lo mismo (tanto quieren que salga con alguien??)

    Muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  15. no me apareció tu agregación, y yo agregué lo que vos me dijiste [no lo escribo por si querés preservar tu intimidad (?)]. así que no sé ._. el mío es eltgonz@hotmail.com, capaz lo escribiste mal. un beso pequeño y solitario (jaj tacaño me decían).

    ResponderEliminar
  16. Para cuándo la actualización? Me aburro sin nada para leer, eh!

    ResponderEliminar
  17. Hola :) llegué de casualidad y aproveché para invitarte a visitar mi blog, es de maquillaje entre otras cositas.. Por cierto, lo de presentar gente parece que lo hicieran por algún sentimiento de grandeza o quien sabe qué... además los perjudicados no suelen ser ellos...

    ResponderEliminar
  18. Personalmente suelo optar por dejarme llevar a mi propio ritmo y por la sensación de lo inesperado.
    Bacano tu blog.

    Saluditos...

    ResponderEliminar