Me siguen ♥

Mi vida maquinándome

OK! Día de mierda. Me sentí mal todo el día. Me desperté a las 2 y me volví a acostar para RE-LEVANTARME a las 7 y ver TV y usar la notebook hasta las 2 am que bajé a cenar con mis viejos y mi hermano.
Estoy demasiado sacada. Mientras me bañaba con más lentitud de la normal me re maquiné. Me estuve maquinando TODO el santo día. Pienso y re-pienso mil cosas. No estoy bien, no estoy normal, bah, NUNCA fui normal. Ni un solo día en mi vida. O eso creo. Es tan difícil ser normal. Lo es hoy por hoy para mí. No me veo como me debería ver. NUNCA. Me veo al espejo y me veo tan diferente a lo que realmente soy, o a lo que todos ven que soy. Y me cuesta un montón. Porque nadie para de decirme como me ven, y yo solo quiero gritarles "Dejen de hablar así de mi".
No, no y no. Estoy alejando a la gente que más me quiere, y en este momento no me improta en lo más mínimo. Por qué? Me saboteo a mi misma. Y no puedo y no quiero parar.
Estoy histérica, estoy re cambiante, ciclotímica maaaaal, depresiva, y bipolar, y encima estoy con ataques de ansiedad. NO PUEDO PARAR. No puedo. Me cuesta un montón.
Espero que mi cabeza deje de maquinarse, porque me está afectando, está afectando a mi vida.
MI VIDA. A pesar de que no sé si tengo una.

2 comentarios:

  1. Yo también a veces me maquino mucho, y me hace re mal. Sentís que es imposible no hacerlo, no sé. Te entiendo.

    ResponderEliminar
  2. En un momento pensé que eras telépata, pero me acordé que ya no vivo con mi familia...

    Te mando besos que manchan la cara!

    ResponderEliminar