Me siguen ♥

Infeliz comienzo del 2010

Quiero, quiero verte. QUIERO. Por qué me hace tan mal esto? POR QUÉ? Qué fue lo que hice mal? Te lastimé? No, no creo. NO. Vos a mí si. SI. No sabías. No lo hiciste a propósito. Bah, creo. No lo sé, y dudo saberlo algún día.
Quisiera saber que nos pasó. Que fue. FUE! Si fue. Para vos. Para mí. PARA MÍ? No. No pasó. No es un FUE. Me duele. Quiero saber por qué pasó lo que PASÓ...
Y sigo igual de perdida, pensando en vos, soñando con vos, imaginando que estas haciendo. Que será de tu vida? Estarás igual que antes? Mejor? Peor? CÓMO? Si no sé nada de tu vida. Y me angustia. Es insoportable la angustia. No se puede TOLERAR.
Lo pienso y lo repienso. Por qué? Ya dije esa pregunta muchas veces... Pero nunca encuentro la respuesta.
Es que acaso tengo que encontrarla YO misma? O va a venir a mí como si nada? Estoy odiando de verdad esta situación. Ojalá fuera todo más FÁCIL y ojalá no tuviera ganas de llorar tanto por vos. Ojalá te pudiera olvidar de UNA VEZ por todas y vivir en paz. Pero no. NO PUEDO. Y eso me tortura CADA-DÍA-MÁS...

2 comentarios:

  1. Anónimo8/1/10 19:06

    me pasa casi lo mismo :s

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Mmm, con respecto a la entrada como dije en una mía, no te preocupes si empezaste mal, tenes 300 y pico de días más para mejorar el año y llevarte un buen recuerdo de él. Espero que todo salga bine :)

    ResponderEliminar