Me siguen ♥

Salta

Si. Llegué. Al fin lo logré a pesar de tener una hora de demora y un temor a que el avión se caiga que nunca había tenido... Y eso que tengo más de 10 vuelos encima pero re seguro.
Un bajón. En fin, posteando desde compu nueva ^^ Mis papás me regalaron una notebook por mi cumple y buen porque había terminado la secundaria el año pasado y no me regalaron nada...
Re feliz
Aparte terminé todos los trabajos de la facultad y se los dió mi abuela a una amiga (Eva) y ella los entrega por mi. Así que también feliz por eso. Me lo saqué de encima!
Ayer tuve psicóloga, y buen como siempre, tratando de hacerme ver las cosas buenas de todo lo que me pasa. También me ayuda para que cambie otras cosas que hago... Espero ser una mejor persona (?)
Buen 3 semanas de vacaciones en Salta. Las voy a disfrutar y a exprimirlas lo más que pueda, lo juro.
Viendo la tele desde la notebook en el living, sentada con mis papás. Está bueno, comparto con ellos y con los demás mientras chateo...

2 comentarios: