Me siguen ♥

No soy quién ud. busca...

Hace años más o menos que no escribo una entrada para el blog. O sea, tengo que admitir que mi vida se volvió bastante aburrida. O eso quiero creer. Igual el que no escriba no significa que no siga pasando por sus blogs y demás. Sigo leyendo a todos. Puede que haya veces que no dejo comentarios y eso pero los leo. (:

Cuestión que hace cosa de un mes o un poco más, me llamó con diferencia de una o dos semanas un número con una característica que no recuerdo ahora, solo sé que no era de Capital Federal ni de Salta como podría ser un ex compañero de colegio de allá or something.

Entonces como ODIO atender números que no tengo agendados dejé que entrara directo a correo de voz. Cuando voy a levantar el mensaje me encuentro con esto:

"Hola Marta, creo que este es tu teléfono. Estamos acá con Raquel y con Liliana esperándote. Un beso. Irma."

Okay, la verdad es que los mensajes los guardé en la casilla para repasarlos y poder escribir el mensaje tal cual lo decía Irma. Sé que una era Marta y la otra Irma, las demás inventé los nombres con nombres de señora mayor porque no me los acuerdo y colgué tanto que me los borraron. :(

Pobre Irma, esperando a Marta con las otras dos para la hora del té que ya estaba frío y las masitas secándose con el calor de la estufa y yo sin atenderla. Juro que me dio pena, pero lo dejé pasar. Supuse que Marta se iba a contactar con Irma y que ésta le iba a decir algo así:

Marta: -Aii, Irma disculpá que no pude ir y no avisé, es que no tenía carga (Crédito) en este aparato.
Irma: -Pero yo te llamé y no me atendiste, y te dejé un correo de esos de voz.
Marta: -No me marcó nunca que me llamaste, tenés bien el número?
Irma: -A ver, es el (011) 15-65XX-XXXX?
Marta: -Pará que primero lo busque en la agendita porque no me lo sé. Es el (0220) 15-65OO-OOOO.
Irma: -Ah, bueno cuando venga mi hijo le digo que me lo cambie en el móvil.

Se supone que los que leyeron lo anterior entienden que es para reírse un rato, no estoy burlándome de mala forma con la gente que no sabe usar un celular porque seguramente yo en el 1960 no hubiera sabido usar un lavarropas Lavamatic Siglo XXI como el que promocionan Ricardo Darín y Susana Giménez en la propaganda de Frávega.
Aparte mi abuela tiene 70 usa MSN, tiene Facebook y me manda SMS, así que se nota que lo hago solo para que pasemos todos un momento de diversión sana.

Igual todavía no entiendo como Irma tiene celular con una característica de otro lado y Marta supuestamente era 011. Para mí se equivocó la característica, quiero pensar que fue eso.
Parece que la situación que presenté antes no sucedió porque a la semanita y media otra vez me llama Irma. Y otra vez no sabía que era ella, no la voy a agendar! (Debería?) Y dejo que entre al correo de voz de nuevo.
Cuando voy a levantar el mensaje me aparece esto.

"Marta, te habla Irma, te estuve llamando pero no me atendés. (Capaz que Marta no la quiere ver más a Irma y ella no entiende las indirectas que le está mandando.) No te llamé antes porque tuve que ir a lo de la jubilación y parece que hubo problemas y bueno. Si me vas a llamar, llamáme antes de las 2 porque me voy al Carrefour a esa hora, así que bueno, llamame. Besos."

Cuando escuché esto dije yo no voy a dejar que Irma sufra pensando que Marta no la quiere atender o algo. Entonces me dispuse a mandarle un mensaje de texto. Porque estoy segura que Irma no tiene un Motorola StarTAC que no recibe SMS y que no funcionan más porque usamos otra tecnología. Así que le puse...

"Disculpe señora, me estuvo llamando y debe tener mal el número porque no soy Marta." Entonces la pensé y dije ES TOO MUCH, no le puedo poner NO SOY MARTA. Entonces borré y puse.
"Disculpe señora, me estuvo llamando y debe tener mal el número porque no soy la persona que usted busca."

Se lo mandé, lo debe haber leído y hablado con Marta ya que no supe más de las AVENTURAS DE IRMA Y MARTA.
Triste, porque cuando les puse en altavoz a mi abuela y a mi prima los correos de voz se me cagar*n de risa mal. Pero me pudo más el pensar en que la pobre Irma se iba a sentir mal tomando el té sola y que las masitas para Marta se secaran con el calor de la estufa. :(

Espero que Irma y Marta se hayan reencontrado para una tarde de té y masitas frescas en lo de alguna de las dos y que se hayan divertido contándose los chusmeríos de sus respectivos barrios. Al menos me quedo con la conciencia limpia de que yo colaboré para ese reencuentro y que de ahora en más las dos tengan anotados sus celulares correctamente en sus agenditas al lado del teléfono. :D

10 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA, SOS LO MÁS ALDI! TUS HISTORIAS SON BUENÍSIMAS Y TE PASAN SÓLAMENTE A VOS.

    TE DEJO UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. "Puede que haya veces que no dejo comentarios y eso pero los leo. (:"

    Si fueras madre ya sabrías mentirle al chico :D

    En mi teléfono de linea están dejando una vez por semana un recordatorio de un estudio por una deuda a un MARTA L'Pifié De Numeró

    No los llamé para avisarles ni pienso llamar. Que se incremente la deuda.

    Me pregunto que andará pasando por tu vida ya que tenés tiempo de juntar a viejas a tomar el Té.

    Hiciste de operadora telefónica.

    Mirá si Irma le dio mal el número porque no se la bancaba más a Marta?

    Ah, puede ser que hayas desatado la furia de Marta.

    "La trama de marta"

    PD: Pegame y llamala a Marta
    PD: Se puede linkear el post tuyo que habla de cuando te perdiste y te tuvieron que ir a rescatar en auto? Al menos Marta tiene la excusa de años de tintura ;)

    ResponderEliminar
  3. Hahaha, yo tampoco atiendo a los que no conozco pero bueno :S La historia me hizo reir... Igual es feo estar llamando mal a un telefono y aun mas cuando les dejas mensajes equivocados.

    ResponderEliminar
  4. NO VALE, YO QUIERO SABER CÓMO SIGUE LA HISTORIA CON EL CHICO DE PROYECTUAL Y TODAS LAS ANÉCDOTAS DE LA FACU. PONETE LAS PILAS Y HACÉ ENTRADAS MÁS SEGUIDO! (AH. QUIÉN SE QUEJABA?) JAJA.

    UN BESO GRANDE MADRI, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  5. ME UNA A LA DE ARRIBA. 3 SEMANAS PASARON YA? UFF. FELIZ DÍA ATRASADO!

    UN BESON MADRI. :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por lo halagos :$ jajaja em dio risa al canción :)
    Que tengas un lindo viaje de vuelta entonces!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. jejeje pedaazo d historias (LL)
    pasate x mii blog
    xoxox

    ResponderEliminar
  8. I'M WANTING MORE. C'MON, C'MON.

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar