Me siguen ♥

CATRASCA... (Cagada tr... Ya saben.)

Se acuerdan cuando me tuve que ir a Haedo para hacer una maqueta? Que me pasó de todo? Si no se acuerdan, LEAN ACÁ.

Cuestión que hoy tuve que ir de nuevo a la casa de mi amiga J en Haedo. Más allá de que tenía que estar a las 12 y salí 11:50 de casa, fui a pesar de que llegara más tarde.
Me fui a esperar el 109 a una cuadra de casa. Llegó a los 3 minutos. Lo paro y me subo. Saco las monedas y le digo "HASTA LA ESTACIÓN DE LINIERS". Me marca y pongo las monedas.

Mientras sacaba una de las monedas se me cae una de 50 centavos, pero no cae al piso, sino que se me engancha en la ropa. Pensé que se me había caído adentro de la cartera, así que caminé un paso y me senté en los asientos que van en contra del sentido de la calle, a medio metro de la máquina expendedora de boleto.
No va que me siento y se me cae la moneda de 50 centavos y van rodando 3 metros y choca con los escalones que suben a los demás asientos?

Me paro, pensando "Más tonta no podés ser no?". Me agacho y la agarro. Me iba a ir a sentar a los de atrás, pero ya me había sentado al lado de una señora, no daba.
Me vuelvo a sentar y con mi culo tamaño XL medio que la choco y encima se me engancha el cable de los auriculares del iPod en el caño del colectivo. ¬¬

Me puse a guardar la moneda, a ponerme el auricular que me había sacado para pedirle el boleto al chofer y me tranquilizo. Obviamente que eso no podía ser todo.
Cierro la cartera y sentía que me faltaba algo. "Monedas, celular, iPod, el boleto. EL BOLETO?! Dónde está el boleto?!" Miro disimuladamente a la máquina de boletos y lo veo ahí esperándome para que lo agarre. Pero no, yo no iba a permitir que el resto me viera como si fuera una pelotud* o que nunca me había tomado el colectivo ese.

No lo agarré, total eran 10 minutos más de viaje y era toda zona residencial por lo que un inspector hubiera sido más mala suerte. Se sube una señora y veo que agarra los dos boletos, o sea, si se subía un inspector no tenía la chance de decirle "Aii, no lo agarré!" tampoco le iba a decir "ESA, esa me lo robó!". Veo que la mina lee los dos y se los GUARDA! (Ladrona de boletos!)
Igual quédense tranquilos, no se subió ninguno. "Menos mal" dije, "Porque más mala suerte no puedo tener." PARA QUÉ DIJE ESO?

Pero... Sí, siempre hay un PERO. Estábamos por Gana y dobla el chofer en Juan B. Justo y grita "ACÁ TERMINO".
Se me cayó el alma a los pies! O sea, le dije "HASTA LA ESTACIÓN DE LINIERS" Cómo me va a hacer eso?! Aparte no puedo usar el GPS del celular porque me vinieron dos meses seguidos (Los dos meses que tiene el celular.) $300 de factura, cuando me dijeron que era GRATIS. Y tampoco tenía la Guía T.

Me bajo con el resto de la gente y entro a seguirlos pero a la cuadra doblo por otra calle. Llamo a mi abuela.

Aldi: -Hola.
Abuela: -Hola, dónde estás?
Aldi: -En la loma del ort*.
Abuela: -Qué? Por qué?!
Aldi: -No me dejó el 109 en la Estación.
Abuela: -Cómo que no? Si termina ahí. 
Aldi: -Ya sé pero el chofer nos dijo que terminaba ahí y que no seguía.
Abuela: -Y dónde estás ahora?
Aldi: -Caminé y ahora estoy en Gana y una después de Juan B. Justo.
Abuela: -Aii Aldana. Y ahora?
Aldi: -No sé. :S (Mientras yo seguía caminando.) Ahora estoy en Reservistas Argentinos y Gallardo.
Abuela: -A ver que busco... *Busca* Aii no tengo la Guía T.
Aldi: -Poné en internet www.google.com/maps M-A-P-S.
Abuela: -*Escribe* M-A-P-S. Listo. 
Aldi: -Poné Buenos Aires, Capital Federal, Gallardo al 300.
Abuela: -*Lo escribe* No sale.
Aldi: -Cómo que no sale? ¬¬ Es google maps. TIENE QUE SALIR!
Abuela: -No, y ahora me dice cargando.
Aldi: -Cargá la página de nuevo.
Abuela: -*La carga* No, dice cargando. Nadie pasa por ahí? No podés preguntar?
Aldi: -No voy a preguntar!!! Estoy acá nomás y parezco una enferma que no sabe llegar.
Abuela: -Pero cómo te dejó el chofer ahí no entiendo.
Aldi: -ABUELA! >.< Me dejó ahí, dijo que se termino el recorrido, BASTA.
Abuela: -Preguntale a alguien, ya me duele la cabeza, me estoy poniendo nerviosa.
Aldi: -Bueno, listo, CHAU. Besi. :D

Estaba HARTA, no me dió ninguna solución. ¬¬
Llamo a mi amiga J.

Aldi: -Hola J?
J: -Aldi, cómo andás? Ya te estás por tomar el tren?
Aldi: -No bolud*, estoy perdida.
J: -Dónde estás?
Aldi: -Liniers, pero el chofer nos dejó en Juan B. Justo y me perdí. :S Tenés la Guía T por ahí?
J: -Ehh, no.
Aldi: -Internet?
J: -Sí.
Aldi: -Entrá en google maps.
J: -Pero por qué no le preguntás a alguien de ahí?
Aldi: -Dale entrá en google y fijate. Desde acá veo la cancha de Velez y una autopista que no sé si es la Gral. Paz.
J: -Pero seguro alguien sabe, porque por ahí no sé.

Pasa un señor y le digo "J, esperá". 

Aldi: -Disculpe le puedo hacer una pregunta?
Señor: -Sí, decime.
Aldi: -Sabe dónde está la estación de Liniers?
Señor: -Sí, cruzás por abajo de la autopista, caminás una cuadra y doblás a la derecha y a la cuadra la vas a ver.
Aldi: -Muchas gracias!
Señor: -No por nada.

Me pongo el celular en la oreja.

Aldi: -Listo ya me dijo dónde es.
J: -Ah genial, viste? Yo siempre pregunto en negocios o eso. Seguro vas a ver negocios cuando estés llegando.
Aldi: -No sé, me da cosa preguntar. :(
J: -Sí pero es lo mejor. Cuando te estés por tomar el tren avisame.

Caminé, esquivando personas, choferes y demás.
Llegué, compré el boleto en la boletería, y no tuve problema. :) Al final no estudiamos nada y lo único que hicimos fue almorzar. Así que apenas terminamos me volví en el tren y después en el 109 hasta Sanabria dónde me tenía que tomar el 114 para ir a la psicóloga. Cuestión que de ahí me volví a casa, me cambié y salí a las chapas para ir a Casa Foa con mis tías y mi abuela.

Salí de la estación del subte "Leandro N. Alem" y salí justo a la puerta del Luna Park. Para qué?! Tuve que pegarme toda la vuelta porque están arreglando y haciendo la extensión de la línea E y demás. Me terminé metiendo por un lugar lleno de paradas de colectivo, y encima iba caminando por el medio de la calle porque no había vereda.
Y creo que me voy a terminar casando con un chofer de colectivo, porque hoy la cantidad de choferes que me chiflaron, me gritaron "MAMITA", "HERMOSA" y demás "Piropos" (Si es que a eso se lo puede llamar piropo), deben haber rondado los 10-15. UN HORROR.

Aparte un desastre el tráfico. Crucé avenidas por el medio, me metí entre camiones, taxis, micros, colectivos y motos que casi me pisan. :S Sí, casi se quedan si la escritora de este blog.
Llegué toda transpirada a la boletería de Casa Foa, mostré mi libreta de la facultad y pagué.
Voy a darle la entrada al tipo que te la pide. Y veo que se me acerca peligrosamente. Mira la entrada en mi mano, pero yo pensé que miraba mi cartera entonces la abro y se la muestro.



Señor: -No, la entrada. (El tipo JAJA por dentro).
Aldi: -Ah perdón, pensé que quería revisar la cartera. :/

Y de ahí entré, me encontré con mis tías y demás. Creo que no tuve más problemas hoy (Después de todo lo que me pasó). Pero si surge algún inconveniente al estilo "DESPISTADA Y TONTA" les aviso. :D
Gracias a los que me siguen comentando y leyendo. No estoy mucho en blogger, le estoy metiendo los cuernos con otra página de bloggeo. :O Pero ahora los leo! Y les comento. ;)

16 comentarios:

  1. jaja me cague de risa leyendo el post, yo los únicos coletivos que sé son los del colegio-casa, casa-colegio los demás ni idea.

    Un beso, suerte

    ResponderEliminar
  2. Ay aldi aprende a perderte como yo (?)
    Ya me acostumbre a preguntar cosas a la gente
    y a preguntar a mas de una persona por las dudas..

    y no se, usualmente me fijo un poco como ir en el compumap...

    en fin, no tengas miedo a preguntar (R)
    cualqueira se pierde
    ademas es lindo perderse a veces

    ResponderEliminar
  3. ahh bue, volviste con todo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu blog, si te interesa te dejo el mio

    http://postsdeunreinoalien.blogspot.com

    Nos leemos, saludos

    ResponderEliminar
  5. Jaja muy familiar esto. Me pasa todos los días, mal. No soy un bicho de ciudad (o al menos no un bicho ubicado)
    Un beso hey! Me gusto el post.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA, SOS LO MEJOR MADRINA, LO MEJOR!

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja,lo lei todo.ami tambien me paso lo mismo,jajajaja Es mejor preguntar sabes.
    beso,ame tu blog♥

    ResponderEliminar
  8. me dio mucha risa, no terminabas mas de contar tu dia! me suelen pasar cosas asi en los colectivos, en especial la enganchada de cables que te pegaste, ja chaussss

    http://eldiariodesilvina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. uuuh como extrañaba pasar x tu blog, son geniales tus historias jajaj te mando un beso!

    ResponderEliminar
  10. Quedate tranquila que hace años que no pasa un chancho (inspector) por los colectivos.

    ResponderEliminar
  11. JAAJAJAJAJ perdón, pero me hacés acordar a mí <3 LA DIFERENCIA es que yo soy rata y ESTA que llamo a alguien con mi cel, así que siempre le pregunto a 23242344 personas en la calle hasta que por fin llego.
    Es feo perderse siempre :(

    ResponderEliminar
  12. Me sentí re identificada jaja
    Hice un blog nuevo, pasate http://experimentandoconlacocina.blogspot.com/

    Un besito, te sigo!

    ResponderEliminar