Me siguen ♥

Mr. X y el sueño más largo.

Perdón por no postear! Es que no sé, siento que si posteo algo así nomás es como que no me gusta y lo borro y cierro.

Cuestión que el Jueves es la entrega FINAL de Proyectual 2. Si yo y Mr. X aprobamos no lo voy a ver más. O sea, sí, es muy probable que alguna que otra vez me lo cruce. (Hasta ahora nunca me lo crucé fuera del aula :( ). Pero es como que no sé, no me animo a encararlo. NO PUEDO. Es como que odio encarar, me pongo colorada, no sé que decir y me dan ganas de taparme la cara y salir corriendo. Sí, una bolud* importante.

El otro día (Jueves), fuimos con las chicas y nada, estaba riéndome con ellas y mirando para otro lado, y mi amiga J me dice "HE'S LOOKING AT YOU" y después aclara "Es la única forma en la que te lo puedo decir". Y yo obvio con P "JAJAJA".

Pero no sé, estoy medio bajón. Dije que capaz lo agrego a Facebook después de que termine el cuatrimestre, pero voy a quedar acosadora como con el pibe de Filosofía que agregué el cuatrimestre pasado y nunca en la vida me habló. RE MIEDO LE DEBO HABER METIDO. Onda, me voy a meter en tu casa y te voy a violar (?)

Con las chicas dijimos que íbamos a secuestrar a Mr. X y a Mr. Claro (El chico que le gusta a P), y se quedan con nosotras para siempre (?). Bueno, eso queda más de acosadora todavía. :P
Ayuda bloggers! Qué hago? Tiren ideas así sé que hago con Mr. X. No puedo ir a pedirle un lápiz, y tampoco preguntarle que dijo el profesor. Tengo PÁNICO ESCÉNICO (?).

Acabo de tener un sueño larguísimo. Sí, dormí como 15 hs. debe ser por eso.

Cuestión que aparezco en un hotel onda Caribe, con un chongo espectacular. Alto, musculoso pero no físicoculturista eh. Yo en bikini con un vestidito encima y me levanta en brazos y yo "NOOO, se me ve el cul*!"
Fuimos a nuestro cuarto. Supuestamente era onda mi novio, CREO. Besos, y unos toqueteos, me calenté y se va! :(
Viene mi prima, la dejo pasar y después aparece una invitación abajo de la puerta que decía algo como, cena romántica con mi chongo y después MÁS ;)

Hablo con mi prima y entra él. La ve y se miran como si se conocieran. Me re enojé. (Ayer me peleé posta con mi prima) Y salí. Bajé las escaleras de mármol y llego a la plaza de en frente del hotel y había una guerrilla! O sea, vagabundos acobachados con defensas de acolchados y demás. Y un viejo me quería pegar con un fierro. Y me escondo atrás de una columna y me tiran una granada. Corro y explota pero era humo con olor feo, onda bombita de olor.

FLASH

Aparezco en el colegio de mi prima. Sí, la de antes. Y le decía a las chicas que se cuiden que no podían terminar embarazadas con 17 años. Que yo tenía una compañera en el colegio que era la más linda de todas y terminó con un hijo. (Eso es verdad). Y estaban como haciendo un acto. Termina y salgo de la mano de Gonzalo Heredia y de repente me agarra la otra mano Raúl Taibo. Estamos saliendo por la puerta de vidrio. Pero antes aparece Carina Zampini y le agarra la mano a Raúl y lo saca de al lado mío. La miro, me doy vuelta para seguir caminando, me empuja! (TURRA ¬¬) y me doy la frente contra el filo de la puerta de vidrio. :(

Me desmayo y me carga Gonzalo ;) hasta su auto. Después me despierto en la parte de atrás y me paso adelante y me miro el chichón en la frente con el espejo. Vamos al shopping y conversamos. En el estacionamiento se pega a una columna y me dice parece que choco con la columna pero no, y empuja con el auto a una vieja en silla de ruedas. Y estaciona. Le digo a la que estaba haciendo guardia ahí que la chocó porque no andaban bien los frenos. (NADA QUE VER) Subimos por escalera, me pongo a fumar un pucho, y nos ponemos a esperar al ascensor y termina. (Mucho MALPARIDA Aldanita).

FLASH

Ahí aparezco en bombacha y con una remera blanca en la casa de una mujer que tenía dos hijos. Los nenes era como que estaban re autistas. Y aparece Cook y los mira raro. Y le digo "No te burles de ellos que son especiales, son SUPERDOTADOS" Le dije eso para que no se burlara. Y se burla y se ríe de ellos. ¬¬ Entonces agarro mi campera de cuero y salgo por la puerta de atrás. Esa casa pertenecía a un conjunto de casas todas iguales, como en Inglaterra. Y espero a que la mamá de los nenes lo eche. Y veo que no se va de la puerta él.
Entonces salgo corriendo y me entra a perseguir. Corro, veo que está atrás mío y me alcanza.

Y ahí termina el sueño. Estoy loca en serio. :(
Igual necesito que me ayuden con lo de Mr. X.
NECESITO AYUDA BLOGGERS!!!
Y sí, estoy totalmente del tomate. SEPANLO.

19 comentarios:

  1. Jajaajja. Amo tus sueños. son re locos. Yo ahora, no me acuerdo mucho de lo que sueño.. Pero cuando sueño, lo hago así re loco también
    Y respecto a lo de mr.X yo te diría que vayas caminando así re tranqui y que le digas hola asi al pasar (? y seguís en la tuya. A ver que onda...

    ResponderEliminar
  2. Que buenos sueños, realmente son muy vos.

    Y con Mr. X me gustaria ayudarte pero no pienso como hombre comun hasta donde yo se, a mi si me venis a acosar no me siento acosado. Y el otro chico que lo agregaste y nunca te hablo... porque no le hablas vos? Total, que perdes? Cual es la diferencia entre tener nada y quedar como acosadora? La verdadera diferencia es que si intentas algo quiza logres algo pero tambien te abre la posibilidad de fracasar. Si de todas maneras luego lo vas a olvidar de tu vida.

    Mr.x ... quiza como ~ dice lo mejor sea hablarle casualmente para tantear. Podes sino mirarlo... Y si te quedas sin posibilidades, agregarlo a facebook o algo. Si hay posibilidades de ser acosadora pero... sino no se.

    En fin, mucha suerte (:

    ResponderEliminar
  3. Hahaha me mue ! Agregalo al facebook ! Siii, el de Filosofia un tarado.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, TUS SUEÑOS MAMITA! Y AL DE PROYECTUAL YA FUE, ES TIRARSE A LA PILETA Y VER QUÉ PASA. DE ÚLTIMA TE LO CHAPÁS AHÍ EN LA FACU Y TE SACÁS LAS GANAS Y LISTO. QUE VENGA EL DE FILOSOFÍA O BIOLOGÍA O EDUCACIÓN FÍSICA O EL PROFESOR (?

    UN BESO ENORME MI AMOR, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué sueños que tenés, igual por lo menos tienen sentido, los míos son cualquier cosa.

    Yo diría que lo agregues al Facebook, lo hice y CREO que no quedé como acosadora (?) Aunque lo soy :P Pero capaz no pasa lo mismo que con el de filosofía.

    UN BESO Y SUERTE :)

    ResponderEliminar
  6. Respecto al sueño, sí, estás loca y sí, mucho Malparida. Aunque si tengo que ver mucho Malparida para soñar con Heredia, podría sacrificarme. Jaja.

    En cuanto al flaco, agregalo al face. Así empezamos con Novio. Fue. El no ya lo tenés mujer, andá por el sí. En serio. Pretexto: alguna duda que tenes del final. Posta, hacelo jaja.

    Un beso Aldi! Hablamos!

    Fijate q te agregue a un nuevo mail pq el otro me lo hackearon

    ResponderEliminar
  7. jaja que sueños me cague de risa leyéndolo, es re loco el sueño igual yo tambien sueño cosas locas..

    Y con lo de Mr X yo lo vería al caminar y hago como que lo empujo y le digo: Ay perdón, discúlpame.. y ahí vería que onda (bue re película)

    Besos :) Te sigo, me encanto el blog.

    ResponderEliminar
  8. Al mail nuevo ya te había agregado, ¿no te llegó l solicitud? Igual lo borrè y te volví a agregar, fijate. Y tambièn te agreguè al fb.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/7/10 23:49

    Nena, como ya te dije por msn, andá y encaralo, que se yo, perder no podés perder nada. Un beso aldanaaaaaa, y como ya he dicho DEJÁ LAS DROGAS, tus sueños son raros jajaja :)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/7/10 13:07

    Jajajajajajajaja.
    ¡Qué sueño loco, che!
    Me encanta lo de los flasazos. Tal cual. Siempre es así. De un lado a otro en un pestaneo.

    ResponderEliminar
  11. Fuaaa, sos la reina de los sueños flasheros (?)
    Y respecto al sr x, anda y encaralo, no vas a perder nada, si sale bien la cosa, perfecto, y sino, no te lo vas a cruzar demasiado, no?
    O sino lo tuyo no es face to face (?) Agregalo al face/msn y boe le chamuyas por ahi, menos lio (?)

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que agregar a alguien a facebook no tiene nada de malo.... un montón de compañeras de la facu me agregaron y algunas sólo las tengo de vista, onda, nunca crucé una palabra con ellas!! pero no pienso que sean acosadoras y no me asustan.... y sí, es cierto que no hablo con ellas por fb, pero es que no me gusta hablar por fb y además no tengo nada que decir.... capaz que al de filosofía le pasa eso!
    En cuanto a lo de Mr. X, tirate a la pileta!! y si no te animás, pedile a una amiga que te tire(lease, que una amiga le diga al vago que vos gustas de él..... muy infantil?? sí, pero te sorprendería la cantidad de minas de más de 22 años que todavía lo hacen!)...
    En fin... Un beso grande!
    Paseee!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/7/10 13:36

    Que sueños flasheros que tenés. Los míos son simplones y no duran mas de 2 minutos(?)



    Falta un mes para tu cumpleaños, ¿Qué sale? :P

    ResponderEliminar
  14. Aldi, bonita, nací en la ciudad que tiene el mayor consumo de cerveza en el país! Acá se fabrican las mejores cervezas del país! Es más, nuestra cervecería es la única cervecería en Argentina que los holandeses de Heineken consideraron apta para producir su cerveza!
    Por esa y por muchas otras razones, yo tengo un cariño particular con este néctar divino... una vez que visitás la cervecería y que sentís los aromas de cada ingrediente por separado, cambia tu forma de tomar cerveza! Suena a borracho fanático, lo sé... pero si conocieras a mis amigos y si me conocieras a mí personalmente, creo que entenderías y que hasta te podríamos sumar a nuestro "culto"!...jajajaja
    No me juzgues sin probar un buen liso santafesino!.. je!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Aldi dijo...
    Mal, ojalá pudiera sentirme linda. :(

    Y LO SOS! QUE NO LO LEA MÁS ESTO, EH!

    ResponderEliminar
  16. MADRINA CAPA! DALE, VOLVÉ QUE EL JUEVES YA PASÓ Y QUEREMOS SABER QUÉ PASÓ.

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar