Me siguen ♥

Entrega de Proyectual y Sueño.

Buen, parece que les gustó lo de los sueños flasheros :P
Cuestión que me está costando postear, porque no sé qué poner.
Pero lo voy a intentar!

Ayer tuvimos entrega de Proyectual 2, primera vez que entregamos temprano... Pero claro, mientras el resto entregaba 10 láminas de la maqueta nosotras eran cuántas? 5. Sí, la mitad. Somos 3 idiot*s. Pero bueno, ya me voy haciendo a la idea de que no voy a aprobar. Ahora tengo que hacer un vídeo. No sé de qué, pero si va con actores o algo así, de más está decir que acepto que se ofrezcan para aparecer en él. :)

Más allá de eso ayer fue un día bastante genial. Bueno, se hizo genial apenas entregué. Porque fuimos a comer algo, no va que nos compramos unas papas fritas con las chicas y nos sentamos en la escalera que da al Entrepiso que está entre el SUBSUELO y la PLANTA BAJA. La teórica a la cuál no vamos nunca, se da en el SUBSUELO. Como una papa frita y empieza a subir gente... Giro la cabeza, trago y no va que lo veo subir al Chico de Proyectual y me mira?

NOTA MENTAL: *Aldana sos una pelotud* atómica, encima de estar gorda te morfás papas fritas y justo te tiene que ver este chico! PELOTUUUUUUD* ¬¬*

(A este chico con mis amigas le decimos "Mr. X". Se los aviso ahora cosa de que entiendan lo que sigue.)

Subimos al SEGUNDO PISO por si después de la teórica nos hacían entrar al aula, pero no. Nos sentamos ahí en unas escaleritas que hay que es como que hay un desnivel y ves a la planta baja porque no hay nada en el medio. Lo ví a "Mr. X" del otro lado y estaba feliz-triste.
Me senté ahí, medio deprimida, con la cabeza sobre los brazos cruzados y empiezo a escuchar voces.

P: -Qué te pasa?
Aldi: -Nada por?
P: -Estás medio caída, como deprimida.
Aldi: -No, para nada. (Sí, estaba.)
P: (Diciéndole a J.) -Seguro es porque la separa un gran vacío de "Mr. X" (Léase el vacío que hay es de fácil 28 mts entre él y yo, y si te tirás caés 3 pisos seguros a la muerte.)

Apoyo la cabeza en mis brazos de nuevo y a los dos minutos escucho voces, levanto la cabeza y 4 diosas dando muestras gratis de las D.R.F. Masticables. Las guardo y...

Aldi: -Aiii boluda son diosas.
J: -Maaaal.
Aldi: -Si van para dónde está "Mr. X" las mato una por una. ¬¬
J: -Jaja, Aldi las veía ir para allá y saltaba el gran vacío.
Aldi: -Soy capaz de colgarme de ese cable (Lo señalo con la cabeza.), y saltar como Tarzán hasta allá.
J y P: -JAJAJAJAJA

Me vuelvo a poner como antes, cabeza sobre brazos cruzados y...

P: -Chicas qué están dando esos dos? (Señala dos pisos abajo una chica y un chico con unas mochilas puestas para adelante y con latitas.)
J: -Aiii, no sé, qué será?
P: -Vamos a ver?
J: -No sé.
Aldi: (SACADA.) -Bueno pero si vamos, vamos YA.

Acto seguido las 3 corriendo como tont*s bajando escaleras tratando de no caer. Menos yo que tenía la NOTEBOOK en la mochila.
Bajamos como el Correcaminos y las últimas escaleras no porque nos iban a ver bajando corriendo. Llego y con sonrisa de YO-ESTOY-ACÁ-DE-CASUALIDAD-Y-NO-SABÍA-QUE-REGALABAN-NADA.

Chica de la Promo: -Chicas quieren probar la nueva SoBe? (Bebida energizante SoBe Rush en la cuál aparecía Mike Amigorena en la propaganda :))
Aldi: -Aii bueno, dale. (Como si no supieras... JAJA.)
J: -Gracias.
P: -Gracias.
Aldi: -Está buena.
J: -Sí, es rica.
P: -Quiero subir y que todos me vean con la latita.
Aldi: -Yo también!
J: -Que todos nos vean.

Y así subimos las tres con la latita y todos nos veían. Internamente yo pensaba que nos iban a mirar y a pensar que las tres bolud*s nos habíamos comprado la misma latita, pero no, no pagué
un solo peso por estos 250 ml. Jáá, por no ir al primer piso manga de boludos. (Boe, re bardera.)

Vemos que están todos entrando y nos levantamos como si tuvieramos fuegos artificiales saliendo de un lugar abajo de la espalda donde no nos da el sol. Jááá, fui sutil o no? A que sí? (?)

Cuando le damos las láminas al profesor, tenemos que darles nuestros nombres así los anota. Estábamos primeras de un lado y aparece uno de los amigos/compañeros que está "Mr. X" del otro lado. Cuestión que empieza a decir sus nombres. Y yo me quería ir antes que él, cuestión de cruzármelo en el colectivo.

Le digo a mi amiga J que le diga rápido al profesor los nombres que me quiero ir.

Aldi: -Dale J! Decile los nombres!
J: -Para! No ves que está anotando?
Aldi: -Preguntale si nos deja llevarnos la maqueta.
J: (Hablando con Pame.) -Está el profesor al lado!
P: -Los de allá la están desarmando.
Aldi: -Ok, entonces la llevamos. (Hacía todo rápido cosa de salir antes que "Mr. X".)
J: -Bueno a ver, pará meté el cartón en esta bolsa.
Aldi: -Listo. VAMOS!

Llego a la fila del colectivo, con mi boleto, no aparecía, y a los 5 minutos lo veo que pasa al lado mío y se pone en la fila.
YAY! Ahora casi siempre está el colectivo que dice a "EVA PERÓN" y el que dice a "EVA PERÓN POR RAMSAY".
El de Ramsay tarda un poco más así que suelo tomarme el de Eva Perón sin Ramsays de por medio.

"Mr. X" se toma el de Eva Perón también. Porque se baja al toque de salir de Ciudad Universitaria. :(
Entonces en la fila entré a hacer cruces con los dedos o cuernitos para cada colectivo. Cuando vino el primero hice cruz para que fuera el de Ramsay. Cambia el cartel y era el de "Hasta Rivadavia" que hace el mismo recorrido que se toma "Mr. X" y yo, pero termina antes. Pero había mucha gente adelante mío y adelante de él obvio porque estaba más atrás.

Dije ya fue, seguro que se toma este. Aparte el de atrás decía que iba por Ramsay. Así que no lo veo pasar al lado mío. Me quedo más tranquila. Cruzan chicos por la calle interna y se cruzan adelante del colectivo cuando yo estaba diciendo *Colectivo andate, andate
.*
(Mentalmente, claro.) Frena el bondi y yo *NOOOO!* Pero se va y leo que el de atrás cambia a "Eva Perón" y yo *Síiiiiiii, GRACIAS, GRACIAS!*

Me subo y si me iba atrás como siempre no lo iba a ver, entonces me senté en el primero de los asientos individuales. Se puso a medio metro de mí, parado ahí adelante, separados por esos escasos cms y la maderita que separa a los individuales del espacio para personas en sillas de ruedas.

Me mira, lo miro. Y lo miraba yo, onda, mirame, mirame que te hago un truquito. Jajaja, el truquito de mirarlo y mirar para otro lado y volverlo a mirar. Pero buen, cuestión que esos 5 minutos me parecieron 20. Se bajó y nada, sentía que tenía mi día hecho. Salvo la entrega, me habían dado por cuarta vez muestra gratis de el pegamento SUPRABOND (No me drogo con el mismo. SÉPANLO.), las D.R.F. Masticables (Muy ricas.), y la SoBe Rush que después de no dormir mucho a la noche me hizo despertarme un poco. :)

--------------------------------------

Tengo dos sueños, el completo lo cuento la próxima, lo que sí les voy a dejar las palabras claves de un sueño que tuve que no me acuerdo mucho y se nota que hay demasiadas inconsistencias para poder unirlas...
Son:
EMBARAZADA-COLEGIO-CASA N-ME MIRAN-FIESTA, TRONCOS-INTI-TORTA-MAMÁ Y TÍA-COCINA ABUELA-SALÓN DE JUEGOS-NENA-PACMAN-SEÑOR-BROOKE SHIELDS-CASA ARRUINADA.

Cuestión que voy a tratar de explicarlo un poco, solo lo que me acuerdo.
Yo estaba embarazada (No sé de quién, debe haber sido el Espíritu Santo!), y tenía que ir al colegio, de ahí me iba a la casa de una de mis mejores amigas y la gente me miraba por la calle. (Digamos que en Salta no es muy normal ver chicas de mi edad embarazadas, por lo menos no las de clase media-clase alta.)

Después había una fiesta con troncos. (Esto no me acuerdo y menos lo entendí.) Y aparecía Inti, ella también está embarazada y tiene mi edad, supongo que lo relacioné y me encontraba con ella y le pedía ayuda.

Había una torta, seguro era una fiesta de cumpleaños. Y aparecía en la cocina de mi abuela con mi mamá y mi tía. Seguro por lo del bebé. Después estaba en un salón de juegos, bah onda, Neverland pero chiquito y estaban los jueguitos viejos, dónde te sentas y jugás. Cuestión que veo a una nena jugando al PacMan.

FLASH y aparecía en un túnel azul y negro y corría para perseguir a los fantasmitas azules, y me escapaba cuando eran de colores!
FLASH y aparezco en una casa arruinada con Brooke Shields, hablando con ella y con Cristopher Atkins. (Juntos protagonizaron "La laguna azul" película que ví hace menos de dos semanas, por eso los soñé y viven en una cabaña, leáse "Casa arruinada".)



Si con lo de la entrega de Proyectual 2, las corridas para tener latitas de bebidas energizantes, rogar para que viniera en colectivo correcto, y mis sueños, no creen que estoy loca, es para matarlos.
Qué mierd* pasa por mi cabeza? Cómo voy a tener estos sueños bizarros en los que estoy embarazada y soy PacWOMAN (?)

Creo en serio que estoy loca. Tengo algún serio trastorno en mi cabeza :)
Si al menos se ríen de mi trastorno entonces, no me molestaría tenerlo para siempre (?)

24 comentarios:

  1. Te encanta sentir el poder de la locura no?
    Sentirse loco y estar orgulloso de eso hace bien al ego creo yo. Te hace sentir mas unico.

    En fin, que sueño loco. Que andes bien loca (:
    Ojala hablemos pronto

    ResponderEliminar
  2. AGUANTE LA LOCURA!

    ALDI, ES HORA DE ENCARARTE AL CHICO DE PROYECTUAL O VER QUÉ ONDA, EN QUÉ ANDA. NO WAY!

    BESOS, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. Capaz el SobeRush te hace flashear. Mira Mike Amigorena como quedó. Vos fijate, jajaja.

    Suerte con el muchachito facultativo. Che, ¿vivís en Salta? Soy (muy) chusma.

    Beso Aldi!

    ResponderEliminar
  4. En la facultad todo se trató sobre comida. Las papas, DRF, la bebida y Mr X. Todo era por comer.

    el PACMAN come pastillitas y las pastillitas evitan el embarazo, al menos el carnal. Si se trata del espíritu santo, cagaste.

    Tas durmiendo mal. Quizas dormís mal por otros temas, o por dormir mal hay otros temas, o como fuera.
    El verdadero loco se convence a sí mismo de que es cuerdo. Ahí cierra su locura.

    Vos, al menos por ahora, no tas loca. Tas ansiosa de cuerpo y alma.

    Pero es normal, la juventud es demandante.

    Flecha a Mr X.

    ResponderEliminar
  5. es un "pensamiento" nada mas por ahora.. ajaj

    ResponderEliminar
  6. Nada mejorrrrr que eso :R estuve mucho tiempo leyendolo, ya que me re cuelgo y me empiezo a pensar pero valió la penaaaaa. Activá Aldi(?) jajaja, un beso genial tu blog y exitos

    ResponderEliminar
  7. Ay yo también sueño muy seguido que estoy embarazada! Pero me han dicho que es buen presagio, así que mejor a seguir soñándolo!

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu bloggg, lo lei y esta bueno y por suerte nunca soñe que estoy embarazada, no se que significaraaaaa. un beso te sigo:) exitosssss.

    ResponderEliminar
  9. lucianacorrea-@live.com mi mail. Hablamos!

    ResponderEliminar
  10. TE DECLARO MADRINA BLOGGER DE MI BEBÉ, APLAUSOS POR FAVOR.

    http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaj, que genia. Tus sueños son lo más (ojo, tené cuidado, dicen que los sueños reflejan el deseo más profundo de las personas- psicología de primera ;) jajaj). Yo también el otro día tuve un sueño rarísimo, pero entendí totalmente el mensaje y bueno, si entrás al blog fijate dos o tres entradas antes de la última (creo que son 3). La entrada también habla del tarado del que me gusta y de argentina, asíque te vas a dar cuenta jajaja. Un beso Aldi, que andes re bien :)

    ResponderEliminar
  12. Seguís con esos sueños locos, definitivamente, hay que dejar las drogas aldiiiiiiii. Un beso, estoy chateando con vos (?)

    ResponderEliminar
  13. muchas locuras esta semana.
    si mis paredes hablaran!

    ResponderEliminar
  14. Dejá de soñar con forros y embarazos, Aldi. Te lo ordeno (?)

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajajaja.
    Cada vez que te leo, confirmo que sos una genia. Me reí de principio a fin. Y creo que ya sé lo que es. Siempre critico en mis alumnos (siempre hay que criticarlos constructivamente) los rasgos de oralidad en su escritura; quiero decir: la tendencia a escribir como hablan. Pero a vos te queda PER-FEC-TO. Parecienra que me lo estás contando en persona. Posta. Si tardé en comentar es simplemente porque quería leerlo entero y no hacer como muchos (no señalo a nadie) que hacen salteo de líneas o leen un poquito del comienzo y otro del final, o directamente leen otros comentarios e imaginan más o menos de qué pudo tratar tremendo chorizo textual, y a partir de eso formulan su comentario. Yo lo leí enterito.
    Me voy a dormir con una sonrisa.
    Buenas noches, América (?).

    ResponderEliminar
  16. JAJAJA, LA VERDAD SE PORTÓ EH.

    MADRINA, UN DESASTRE LO QEU SIGUIÓ! UN BESO GRANDÍSIMO, http://malatendida.blogspot.com :)

    ACTUALIZANOS!

    ResponderEliminar
  17. jjjjjjajajajajajaja sabelo q no sos la única que hace pelotudeces para recibir una muestra gratis o para poder ver al menos 5 mintuos al "ibe lindo". me gusta uno en el laburo qe es tanto asi como 12 años mas grande q yo, pero estaaaaa, para tocar el cielo y volver!!
    saco fotocopias de lo q sea
    solo para verlo (nota: la impresorai esta al lado de su puesto de trbaajo)
    ya m mira y m saluda, un avance, pero nunk m va a dar vola tras ver la rubia tremenda con cuerpo de modelo qe lo pasa a buscar y sube a su moto como qien no quiere la cosa :P
    jajajaja
    tristiiiisimo!
    ahhh tmpc sos la unica q tiene sueños flasheros, una vez soñe en clase cosas tales como unicornios q atravesaban mi ventana y abrian la boca de la cual les salia un tobogan al mejor estilo arcoiris!
    tranca, tus sueños, son normales :P

    ResponderEliminar
  18. ¡Guau! escribiste mucho :P
    Yo también soñé una vez, que estaba embarazada, pero más que un sueño fue una pesadilla. Embarazada de la nada, no sé de quién, pero me desperté muy angustiada, creo que tengo fobia a quedar embarazada (?) u.u
    Y también tengo mi Mr. X pero por lo menos vos progresaste, te subiste al colectivo con él (?) yo ni eso xd

    buen blog, te sigo. te espero en mi blog :D

    besote

    ResponderEliminar
  19. Yo hace dos dias sueño qe estoy embarazada, y en el ultimo sueño abortaba. REE loco. Me encantaria saber el significado de los sueño.
    Hay que tirarle una flechita a mr X jajja
    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  20. Actualizá aldi!!! Hace mucho no hablamos, ya tendremos otra charla acerca de nuestra vida (?) Un beso. :D yyyyy http://doblevisual.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  21. MADRINA, TODOS TENEMOS MALOS DÍAS, PERO A ÉL SE LE ACUMULARON UN PAR, JAJAJA.

    DALE, ESPERO YA UNA ENTRADA DE LAS TUYAS ASÍ ME RÍO UN RATO.

    UN BESO GRANDOTOTE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  22. che, posteá más seguido, y definitivamente más corto.

    ResponderEliminar
  23. DALE CHE. ESTOY WANTING MORE NOTICIAS DE VOS Y TU VIDA TAN ENTRETENIDA.

    UN BESO ENORME Y LA ESPERO EH!

    LA DE ARRIBA.

    ResponderEliminar