Me siguen ♥

Sueños (1)

Como no sé que escribir (Por eso no estuve posteando.), voy a poner los sueños FLASHEROS que suelo tener. Y no gente, no me drogo antes de ir a dormir. Puede ser que me drogue de día o de noche, pero no antes de ir a dormir, no en día de semana (?).

SUEÑO 1:

Aparezco yo con mi tía y mi tío (El marido de mi tía.), afuera de un edificio y estábamos hablando...

Tío: -Pero si vas a ir al departamento de este chico tenés que CUIDARTE. Usar forro entendés?
Aldi: -Uii pero no tengo!
Tía: -Bueno ahora lo mandamos al tío a que te compre... No le comprés Tulipán que se rompen...
Tío: -Bueno ahora vengo...
Tía: (Me mira con cara de tu tío se va a mandar una cagada.) -Vamos nosotras por las dudas a comprar Prime porque seguro trae Tulipán...
Aldi: -Bueno dale.

Volvemos a la puerta del edificio y a los dos minutos aparece mi tío.

Tía: -Y? Qué compraste?
Tío: -Tulipán. La vendedora me dijo que eran los mejores y que no se rompían.
(Mi tía y yo nos miramos como diciendo "MENOS MAL".)
Aldi: -Ah...
Tío: -Mentira! Las engañé! (Saca una caja de Prime del bolsillo.)

FLASH y aparezco en el departamento con un flaco de la facultad que lo conozco de vista, o sea nunca hablé con él.

Chico: -Y te decía, esa pared que ves ahí, cuando era chico estaba toda rota y la quise arreglar pero le puse merengue y demás comida, como para revocarla, y parece que se entró a pudrir y se reventó el caño de agua que pasaba por ahí y se mojó todo el piso.
Aldi: -Ah... Mirá vos.
Chico: -Y tenía una cucaracha que era mi mascota y se ahogó por el agua. Igual mi vieja me re retó por hacer eso con la pared. :(
Aldi: -Ahhh...

SI ALTO FLASH EL FINAL DEL SUEÑO!


SUEÑO 2:

Supuestamente yo estaba embarazada. Aparecía con una panza de unos 7-8 meses más o menos.
FLASH y aparezco media débil CON LA CARA DE MEG RYAN!, con un bebé todo ensangrentado en brazos y el bebé hacía con la boca como que no podía respirar. (Onda los peces cuando los sacás del agua.)

Aldi: -Salven a mi bebé, salven a mi bebé.

Aparece el actor que hace del Duende Verde en Spiderman, y empieza a darle respiración boca a boca al bebé y a pegarle piñas en el corazón desde arriba. Como si le estuviera pegando con un martillo, es algo de resucitación pero se hace con las dos manos creo...

Ex duende verde (?): (Mirando al bebé y pegándole.) -Vos te vas a salvar! Vos vas a sobrevivir!

Y después el nene aparecía medio endemoniado como si estuviera poseído y el mismo tipo le hacía un exorcismo.

Ex duende verde (?): -Te ordeno Satanás que salgas del cuerpo de este bebé, que lo dejés vivir sin tus torturas! (Le tiraba agua bendita.)

Termino yo en el baño mirándome al espejo con un tipo al lado que "SUPUESTAMENTE" es mi marido. Sigo teniendo la cara de Meg Ryan! Y me mojo el pelo, peinándome y sonrío al espejo feliz.

Si después de leer esto no piensan que estoy completamente e irreversiblemente loca, o que me drogo con PACO, FASO, ÉXTASIS, MERCA, y demás, no sé que voy a pensar de ustedes. Voy a tener un muy bajo concepto (?)

A todo esto creo que tengo suposiciones del porqué de algunas cosas flasheras...

*Lo de mi tío es porque es RE despistado en la vida real.
*Tulipán porque con una amiga habíamos hablado de que no eran buenos, y no sé porqué dijimos que Prime era mejor.
*El tipo del departamento lo veo siempre que voy a la facu.
*La cucaracha sinceramente no tiene explicación. MENOS que sea una mascota!
*El embarazo lo entiendo porque no me venía, por más que sabía que embarazada no podía estar.
*Meg Ryan porque ví una peli hace poco con ella.
*El bebé que está poseído no sé si es porque el otro día me acordé de la película "El bebé de Rosemary".

---------------------

Pasando a otro tema, el CHICO DE PROYECTUAL es muy lindo! Lo miro y me mira. El otro día se tomó el 107 como siempre, se subió y medio colgado de la puerta me miró que estaba yo en la fila esperando para tomarme otro.
Y me mira y lo miro, y AII, las tengo hartas más o menos a las chicas diciendo "Aii chicas es hermoso, le voy a meter una demanda a la mamá por hacerlo tan lindo." (Sí una re pelotuda, pero soy así naturalmente ;))
Es más también soñé dos días con él. Pero no son tan flasheros los sueños...

Gracias por los comentarios! Ahora me pongo a devolver los que me faltan :)

24 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ NAAAAA, SOS UNA IDOLA. Mirá las cosas que soñás jajaja. Y lo último es terrible "me mira, lo miro, nos miramos" parecés yo cuando le cuento a mis amigas de algún chico jajaajaja . Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA increibles.

    Son re graciosos los distintos tipos de sueños de las personas xd los mios son re variados...

    En uno de hace poco en un festival que hacian en la escuela (que no era la escuela y que en realidad ya no voy) unos amigos querian hacer saltos con rampas con autos sacados de una especie de lugar adentro de la escuela donde dejaban todo chatarra (pero re zarpada tipo coches camiones partes de cosas) y un amigo les arreglo 2 coches y me dijo que no arreglaba uno mas zarpado por si la escuela era comunista y pleneaba una revolucion O_O

    y encima en ese sueño que fue re largo me acuerdo darme cuenta de cosas que no tienen sentido (pero dentro del mismo sueño). Y en un momento pense "porque estoy buscando mis zapatillas si las tengo puestas?".

    en fin, algun dia te lo cuento entero

    Una amiga soño con cosas normales o boludeces y al final del sueño estaba en una playa y la mataba una gorda y ahi se desperto. Entonces penso "que gorda hija de puta, tendria que haber comprado un arma" entonces siguio durmiendo y soño lo mismo pero compro un arma y la mato a la gorda y despues se desperto muy feliz xd

    ResponderEliminar
  3. UN TERCER SUEÑO TUYO ERA QUE NACÍAS CON LA CARA DE MEG RYAN Y UNA CUCARACHA SALÍA DE ADENTRO DE LA PANZA!
    EL PARTERO ERA EL PIBE DE PROYECTUAL, QUE RECIÉN SE BAJABA DEL 109 Y TENÍA FORROS TULIPANES EN LA MANO, LISTO PARA LA ACCIÓN DEL RECIÉN NACIDO.

    - ESTE CARAMELITO ME LO COMO YO - (VOZ DEL COCO BASILE)


    HEEEEEEEEEEEEEEELP!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo sueños asi todos re sacados. Pero lo raro de los tuyos es que te acordas re bien los diálogos, yo no me acuerdo casi nada de los sueños, solo las imágenes más traumáticas (?)
    Bueno saludos, te sigo.

    ResponderEliminar
  5. 1) No hay flash. El vínculo es el desborde del fluído.
    2) El vínculo es el miedo a quedar embarazada y salvas al bebe cuando en realidad no querés que exista/pase/viva. Pa' sacar culpa.

    Resumen: Es probable que tes caliente y con ciertas inseguridades, tal vez por el motivo de que tes caliente.

    PD: Aunque el chico sea muy forro también tenés que cuidarte.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog y tu acento! xDDD

    te sigo, a ver si me entero de más cosas del chico de proyectual ;)

    kisses! ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por devolverme el coment :P
    En cuanto a lo del diseño, si lo hice yo. Pero no es nada 'wow' solo le cambie la imagen de fondo y lo demás es todo photoshop berreta (?)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. SOS UN AMOR DE PERSONA, ME CAÉS BÁRBARO!
    CUANDO CHUSMEÉ (SE DICE ASÍ?) TU BLOG LEÍ ESO DE QUE PROBASTE UNA DROGA NUEVA (? - QUÉ ONDA? PEGA BIEN? JAJAJAJA.
    BESOS, http://malatendida.blogspot.com :)


    P/D: QUIERO UN CHAT BLOGGER -.-

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJA Terribles sueños blda, pero sarpado mal. Capaz tenés que seguir acordándotelos tan bien, hacés un mix y escribís un libro re flashero, que después un director lo hace película con efectos re locos y vos te llenás de guita. Tenelo en cuenta (?) Me parece que tome la misma de la que tomaste vos.

    Un beso Aldi! Que arranques bien la semana!

    ResponderEliminar
  10. Sos demasiado flasheros los sueños mujer, es demasiado genial, aunque el sueño de los forros creo que era el primero, es muuy realista jaja.
    besito enorme! :)

    ResponderEliminar
  11. JAJAJ estás tan demente! :) Me reí con las partes flasheras de los sueños, jajaj. Un besito Aldi. Te quiero <3.

    ResponderEliminar
  12. Y yo que creía que soñar que los personajes del videojuego Mortal Kombat te mataban tirándote moscas era lo mas flasheante que podía haber...

    ResponderEliminar
  13. Pero lo de los Tulipanes es cierto (el forro, no la planta, claro está). Se rompen. Ojo con eso.

    Ahí activé los comentarios nuevamente. Y hoy estuve conectado y vos no estabas. 6.30 de la mañana. Porque después de ahí tengo que dar clases en el cole.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Siempre sueño que se me está por caer el colmillo izquierdo de arriba, dicen que los sueños tienen un significado, ¿que demonios ssignifiará eso?



    Te invito a mi blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
    Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Jajaj, a vos la droga te hace mal :| posta. Jajaja, che, te tengo en el mail amor, el mío es sofi-cb@hot... En fin, http://doblevisual.blogspot.com ♥ un beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Para mí son re normales esos sueños :)

    Gonzalo me hizo una joda y ahora estoy enojada. Lo voy a vetar, gil

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajjaja ahhh noooo!!! vos sos un hdp!!!!

    Hace mucho que no me reia de esta forma con un blog!!!!!!!

    SAludos!

    ResponderEliminar
  18. a mi la verdad los sueños ya no me parecen raros hace años que sueño cosas re flasheras:D ifue muy gracioso tu primer sueño XD y nose pensa porque por algo lo soñaste la mente te esta diciendo algo.. un beso :D

    ResponderEliminar
  19. jajajaja el de los preservativos es barbaro !

    ResponderEliminar
  20. me encantóo...
    pasatee por mi blogg a ver si te gusta :)
    te sigo un besoo

    ResponderEliminar
  21. Aldi: mi blog nopretendascambiarme.blogspot.com se hizo privado, autorizo en vickyone1984@gmail.com gracias por el sano e indeseable chivo! besosss

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJAJA, CUIDADO CON TU HERMANO.

    DECILE QUE TE ENSEÑE ALGO POR SI ALGÚN DÍA LO NECESITÁS CON ALGÚN LADRÓN... O UN CHONGO, JAJAJA.

    CONTANOS MÁS HISTORIAS DE LAS TUYAS!

    BESOS, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  23. la próxima vez que pongas "encima de estar gorda", te dejo de leer u.u un beso aldana u.u jajaj re enojado.
    te quiero! <3

    ResponderEliminar